Descargar registros en excel

Descargar registros en excel

de Ruth - -
Número de respuestas: 5

Moodle 1.9.1

Hola,

Quiero descargarme los registros en excel pero la página se queda en blanco y no me lo hace. Lo he probado con cursos que tienen pocos registros y sí funciona, pero con algunos cursos que tienen muchos, no hay manera. Sí me muestra los registros, pero no me los guarda en ningún formato.

Lo hago a través de : Administración del sitio -> Informes -> Registros. 

Imagino que nadie podrá solucionármelo, pero quería saber cómo podría hacer lo mismo a través de la base de datos, en el phpmyadmin, por si allí sí me deja descargarlo.

Gracias y un saludo.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ruth -

Re: Descargar registros en excel

de Luis Suñol -

Hola Ruth.

Primero probaría actualizando el Moodle a la versión 1.9.18, por si de esta manera se soluciona.

Tienes un bloque Configurable reports de Juan leyva, que permite obtener registros muy completos. Prueba si con esto te funciona.

Obtenerlos directamente desde la base de datos con el phpMyadmin, lo veo bastante complicado, por no decir no factible.

Un saludo

En respuesta a Luis Suñol

Re: Descargar registros en excel

de Ruth - -

Muchas gracias, Luis. Sé que debería actualizar la versión, pero la verdad es que me da mucho miedo hacer algo mal y que deje de funcionar. ¿Sabes dónde puedo localizar un tutorial que lo explique muy pero que muy claro?

Gracias y un saludo,

Ruth

En respuesta a Ruth -

Re: Descargar registros en excel

de Luis Suñol -

Hola Ruth

Aquí la documentación oficial.

si haces una pequeña busqueda en los foros, hay multitud de hilos que explican como hacerlo.

Un saludo.

En respuesta a Luis Suñol

Re: Descargar registros en excel

de Ruth - -

Gracias otra vez, Luis. gran sonrisa

En respuesta a Ruth -

Re: Descargar registros en excel

de Mayra Garcia -

Hola Luis ,

Ojala me puedas  ayudar  tengo basicamente el mismo problema que Ruth :

 

Tengo la version:

Moodle 2.2.1 (Build: 20120109)

Quiero descargarme los registros en excel pero la página se queda en blanco y no me lo hace. Lo he probado con cursos que tienen pocos registros y sí funciona, pero con algunos cursos que tienen muchos, no hay manera. Sí me muestra los registros, pero no me los guarda en ningún formato.

 

No se  que es lo que puedo hacer?

 

Gracias de antemano

Mayra G.