Problemas Generales

Detectado un error de codificación, debe ser corregido por un programador: PHP catchable fatal error

Imagen de laura martinez
Re: Detectado un error de codificación, debe ser corregido por un programador: PHP catchable fatal error

Buenas, me acaba de saltar este error y he hablado con el hosting y me comunica que no es problema de memoria. Alguna otra manera de solucionarlo?

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Ivan Valderrama
Re: Detectado un error de codificación, debe ser corregido por un programador: PHP catchable fatal error

Hola Laura,

No es la memoria, es el espacio de disco duro. Por ejemplo los Hosting te dan 1 gb de espacio de halojamiento, 2 correos, 1 ftp, etc.

Es espacio de disco es igual que  una nube, se llena y cooperas. Esto me paso a mi por lo menos, con tanta información que subí a moodle llene ese 1 gb que te dan con el plan y tuve que comprar otro GB mas y luego otro y otro, porque subimos demasiada informacion. ahora tengo 5 Gb en el hosting y ningun problema.

Veo que eres de España, no se si memoria se refiere a espacio en disco duro, acá le decimos diferentes.

Saludos

Promedio de calificaciones: -