OFERTA DE TRABAJO ELEARNING

OFERTA DE TRABAJO ELEARNING

de marceliano herrero -
Número de respuestas: 1

Hola a Tod@s:

Realizo cursos de formación presenciales en el área técnica a ingenieros industriales.

Tengo preparado 10 cursos presenciales (los podéis ver en la página web indicada en la firma) de diversas materias y me han solicitado que los imparta online.

Para ello necesito a alguien que pase de los word a formato elearning, a través de por ejemplo Wimba Create, el cual me parece un programa ideal para estos conversiones, pero se podría utilizar otros.

Cada curso se compone de un manual de unas 500 páginas realizados con documento word .doc.

El power point de cada curso  ya lo paso yo utilizando programas que graban las presentaciones, por lo que se tendría que incluir en el .xml generado.

El que esté interesados en este trabajo, me puede enviar su propuestas y ofertas económicas.

Indicar que puede tratarse de un trabajo entre particulares, es decir, no solo es necesario que se trate de empresas sino válido también, por ejemplo, para estudiantes.

Saludos.

Marceliano Herrero.

www.seguridadindustrial.org

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a marceliano herrero

Re: OFERTA DE TRABAJO ELEARNING

de Carlos Diaz Perez (ESRP) -

Hola Marceliano;

 

Nosotros desde Libertad de catedra podemos hacer eso, pero necesitaria algo mas de informacion para poder hacer una propuesta correcta, no se si tienes plataforma moodle y solamente quieres que pasemos del word a formato cursos moodle o tambien necesitas crear la plataforma, si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros via www.libertaddecatedra.es o en este correo carlos@libertaddecatedra.es

Saludos