Urgente Moodle me desloguea de cursos

Urgente Moodle me desloguea de cursos

de Marianela Delgado -
Número de respuestas: 1

Hola, un un mismo servidor tengo dos instalaciones distintas de Moodle 1.9.7. En menos de una semana me ha pasado algo muy extraño en dos cursos totalmente distintos en las dos instalaciones. Cuando el administrador, profesor o estudiantes hacen clic en cualquier cosa (descargar archivos, configuración, activar edición, etc) los lleva de nuevo a la pantalla de autentificación.


A alguien le ha pasado algo similar? Alguien me puede ayudar?

 

Se los agradezco de corazón.

Marianela Delgado

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Marianela Delgado

Re: Urgente Moodle me desloguea de cursos

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Revisa las tablas de las bases de datos, aunque si te pasa sólo en algunos cursos en dos instalaciones diferentes es muy raro pensativo. Otra posibilidad es el espacio en el servidor, pero entonces te debiera pasar en todos los cursos. Por último el tema de las sesiones, borra el contenido de la carpeta moodledata/temp (el contenido, no las carpetas temp).

Es de suponer que ambas instalaciones están correctamente configuradas, cada una con su propia base de datos (o al menos prefijos diferentes) y carpetas moodledata distintas. Otra cosa que puedes intentar es cambiar el prefijo de las cooquies en cada instalación, para que sean diferentes.

Salu2