Un par de dudas

Un par de dudas

de Andrey Ivanyuk -
Número de respuestas: 1

Hola, soy nuevo en el tema de moodle y estoy trabajando en el trabajo con el. Me han pedido un par de cosas que sinceramente no se si se pueden hacer en moodle, pero me ha comentado el jefe de que lo ha visto en otras empresas y que se esta utilizando...

La primera es; se puede darle una apariencia a un profesor de un curso y los alumnos de ese curso "hereden" esa apariencia.

La segunda: me ha comentado que se puede acceder desde otro moodle a nuestro moodle y utilize solo nuestros cursos, es eso posible?.

Utilizo el moodle 2.0

Sinceramente pienso que ninguna de las dos cosas se pueden hacer, pero si ustedes me lo confirman estare más seguro.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Andrey Ivanyuk

Re: Un par de dudas

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Más que al profesor lo que se puede es dar una apariencia a un curso concreto. Basta con que permitas estilos en los cursos o categorías de cursos y ajustes el curso o categoría con ese tema.

Para la otra cuestión, sí que es posible de forma relativamente simple, utuilizando la red Moodle, que debe estar habilitada y configurada en los sitios que van a compartir recursos. En principio puede ser bidireccional (ambos sistios comparten cursos y usuarios) o unidireccional (se permite acceder desde otro sitio, pero no a la inversa). Más info:

http://docs.moodle.org/22/en/Moodle_Network

Un saludo.

P.D. Por una vez el jefe va a tener razón gran sonrisa.