pop up dentro de una página (versión 2.0.7+)

pop up dentro de una página (versión 2.0.7+)

de gaston bustos -
Número de respuestas: 1

Estimados; 

Tengo que crear una página con distintos links a los recursos que poseo dentro de moodle.

La idea es hacer click en un texto y y que desde ahí se vea el recurso en un pop up; este puede ser un swf, un video, o un ppt. 

La idea es que se vea en una ventana emergente en línea.

¿Qué sucede cuando lo programo dentro del hipervínculo?

Sucede que se ve incrustado, sobre todo el swf. Cuando voy al modo de edición se ve el texto en azul y subrayado; al hacerle click se abre una ventana emergente pero para descarga!!! buaaaaaaaaaaa!!!

No sé qué hago mal o qué configuración tiene que no responde!!!

 

Adjunto imágenes

1--Así se ve, pero no quiero que se vea, quiero hacer click en unt exto para que se vea en una ventana emergente

2-- Aquí estan las opciones de ventana emergente que pongo

3-- Aquí esta la parte de general

en anclas y clase no aparecen opciones.

 

4-- esto funciona cuando le hago click pero dentro del editor...

 

5-- se me ocurrió probar aquí a ver qué pasaba y funciona para descarga pero no para ver en ventana emergente online... qué debo hacer??? por más que busco en los documentos y foros no encuentro este punto!!!! i need it!!! 

 

GRACIAS chicos y chicas!

 

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a gaston bustos

Re: pop up dentro de una página (versión 2.0.7+)

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

El comportamiento del Flash depende de la configuración del navegador

Por ejemplo aquí, con Firefox se visualiza directamente el SWF en la ventana, también con Chrome, pero con otra configuración u otro navegador puede que fuerce la descarga. En ese caso puedes probar a enlazar un HTML que incluya el SWF, de forma que se visualice bienn con todos, como por ejemplo aquí.

Un saludo