Desaparición de tema

Desaparición de tema

de Alicia Elena Delgado -
Número de respuestas: 2

Hola nuevamente a todos:

       No sé porqué no me contesta nadie, si a nadie le pasó o no está claro el tema. Voy a ver si puedo explicarlo mejor: desarrollé un curso de 5 materias configuradas por temas. Todavía no está implementado, pero ya están casi completos. Un día entro en una de las materias y me encuentro con que el contenido del primer cuadro de temas (el de presentación) había desaparecido, pero en el cuadro de novedades de la columna de la izquierda está toda la información. ¿Cómo puedo recuperarlo? Si alguien me puede ayudad le estaría muy agradecida.

Saludos

Alicia Delgado

Universidad Tecnológica, Córdoba

Argentina

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alicia Elena Delgado

Re: Desaparición de tema

de Julián Tejada -

Alicia, cuando dices que el tema desaparecio, te refieres a que se perdieron los contenidos pero sigue estando el cuadro numerado como 1. O se perdieron completamente los contenidos.

Además, si entras por el Bloque Actividades a mirar recursos, o alguna de las actividades que hubieras programado en esa semana, el sistema te los muestra, o definitivamente no aparecen

Una última pregunta: Cuántos temas te aparecen, uno o más de uno.??????

En respuesta a Julián Tejada

Re: Desaparición de tema

de Alicia Elena Delgado -

Julián, gracias por responderme. Ya solucioné el tema, no creo que haya sido la mejor manera, pero tenía que comenzar el curso y no tuve otra alternativa. El problema era que había desaparecido el contenido del cuadro de temas de presentación de la materia (yo le llamo tema 0 (cero) porque no está numerado), el cuadro aparecía pero vacío. En el bloque Actividades estaban todos los recursos completos, por eso no podía generarlos nuevamente. Intenté volver a crearlos pensando que a lo sumo se iba a duplicar la información en el bloque Actividades (o la iba a reemplazar), pero siempre me quedaba el último, es decir si generaba un recurso, bien, cuando creaba el segundo desaparecía el primero. Para solucionarlo en definitiva, tuve que crear un curso nuevo y copiar en él solamente las actividades y por último generar nuevamente los recursos.

No puede detectar como pasó ni tampoco volver a producirlo, es como si hubiera hecho una baja incompleta.

Te reitero aprobación mi agradecimiento

Alicia