Ocultar calificaciones por grupos

Re: Ocultar calificaciones por grupos

de Mario Iván Salas D. -
Número de respuestas: 0

"He creado un cuestionario al cual acceden varios grupos es decir, couestionario 1 acceden grupo a, b, c,d la consulta es hay forma de restringir a que solo algunos grupos vean las califaicaciones? es decir que el grupo a y d las vean y el grupo b y c no. Los grupos estan separados y no pueden verse entre si"

Para este problema no hay solución, los grupos en los cuestionarios no funcionana como en los foros en donde participantes de un grupo no pueden ver lo que hace el otro. Si colocas un cuestionario este sera el mismo para todos los participantes al curso al menos que configures los agrupamientos como lo comenta Luis.

Los grupos en los cuestionarios ayuda al instructor del curso a discriminar y agrupar calificaciones por grupo pero solo el puede hacer esta visualización.

"el problema es que dentro del cuestionarios hay tareas a revisar manualmente, y como la asignatura la llevan varios docentes, lo que quiero es poder mostrar la nota solo de los que ya revisaron."

No puedes colocar una actividad tarea en una actividad cuestionario, al menos que exista un módulo especial, creo que te refieres a una pregunta del tipo ensayo, la cual no se califica automáticamente sino hasta que lo evalua el docente.

Para esta situación, diferente a la primera que expones, si hay solución y esto se puede logar activando la visualización de la calificación hasta el momento en que el instructor termina de calificar las preguntas de ensayo en el cuestionario, esto se debe de hacer manual y aplica para todos los integrantes del curso al menos que hayas usado los agrupamientos.

Saludos.