Personalizar la página ENTRAR AL SITIO

Personalizar la página ENTRAR AL SITIO

de Barbara Briceño -
Número de respuestas: 13

Hola amigos, espero me puedan ayudar en lo siguiente...no consigo la forma de personalizar la página ENTRAR AL SITIO, es decir, la página principal ya supe como personalizarla, pero para llegar a la página principal el usuario ya debe estar registrado, mi cliente quiere que se pueda ver una serie de elementos (menú, calendario, publicidad entre otros bloques) en la página ENTRAR AL SITIO, es decir, sin necesidad de que el cliente esté registrado. No me refiero al tema, ya el tema lo cambié, les adjunto un pantallazo para que vean de lo que hablo....Gracias de antemano.

Adjunto entrada.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Barbara Briceño

Re: Personalizar la página ENTRAR AL SITIO

de David Quintal -

Saludos Barbara

Cuando un usuario llega a tu moodle lo primero que ve es Pagina Principal

En la portada puedes configurar que menú, calendario, publicidad entre otros bloques siempre esten visibles para cualquier persona este o no este registrada y ya cuanod este registrada e inicie sesion le aparescan mas bloques 

Todo esto se hace desde ajuste de portada debes tener rol de administrador global

Entrar al sitio sirve solo para validarte la portada es lo que debes ajustar

En respuesta a David Quintal

Re: Personalizar la página ENTRAR AL SITIO

de Barbara Briceño -

Hola DAvid, Gracias por responder....bueno, asi era en un principio, pero en este curso tuve que configurar para que el usuario se automatricule y se registre automaticamente, y después que hice eso, me quedó como página principal ENTRAR AL SITIO, que es la que pueden ver los usuarios que no están registrados(la que esta en la figura), y una vez que se registran pasan a la pagina principal que es la que tu me nombras, pero lo que se quieres es que los usuarios aun sin estar registrados puedan ver la pagina personalizada....

En respuesta a Barbara Briceño

Re: Personalizar la página ENTRAR AL SITIO

de Juan Carlos Molina -

Hola Barbara,

para editar esa página debes ir al config.php del tema que estés usando y editar la página de login. 

Este código te pone bloques al lado derecho de la página de login.

  'login' => array(
        'file' => 'general.php',
       'regions' => array('side-post'), 'defaultregion' => 'side-post',
        'options' => array('langmenu'=>true),
    ),

Saludos, Juan Carlos.

En respuesta a Juan Carlos Molina

Re: Personalizar la página ENTRAR AL SITIO

de Barbara Briceño -

Otra cosa Juan Carlos ¿en que ruta consigo el config,php? lo estoy buscando en la carpeta del tema mio, dentro de la carpeta theme y no lo consigo.....

En respuesta a Barbara Briceño

Re: Personalizar la página ENTRAR AL SITIO

de Juan Carlos Molina -

Hola Barbara,

¿En qué versión de moodle estás trabajando y con qué tema? Yo he dado por supuesto que en una 2.x.

Si estás con la versión 2.x de moodle debes tener un config.php dentro de la carpeta del tema. 

Saludos

En respuesta a Juan Carlos Molina

Re: Personalizar la página ENTRAR AL SITIO

de Barbara Briceño -

Hola Juan Carlos, en efecto, tengo la 2.08...Ya conseguí el archivo config.php y lo tengo abierto con el bloc de notas, ahora lo que no sé es en que parte del código debo agregar el que tu me has dado...voy a intentar hacerlo al final y te cuento.....Gracias!!!

En respuesta a Juan Carlos Molina

Re: Personalizar la página ENTRAR AL SITIO

de Barbara Briceño -

Hola Juan Carlos ya agregué el código, y me aparece el bloque de navegación, pero no me aparece el de agregar  bloques html o agregar etiquetas, que son los mas usados para personalizar.....de hecho, si te fijas en la imagen que te coloco, pienso que el problema es, que cuando el usuario está en esa página, no se ha autenticado, por lo tanto obviamente no tiene permisos para modificarla, y una vez que se autentica, inmediatamente te manda a la pagina principal, es decir, entro como administradora pero igual me saca de esa pagina, y no puedo hacer nada, debe haber alguna forma de personalizar la pagina ENTRAR AL SITIO, desde adentro.....si me puedes ayudar te agradezco.

Adjunto FORO.jpg
En respuesta a Juan Carlos Molina

Re: Personalizar la página ENTRAR AL SITIO

de Barbara Briceño -

Hola amigos, ya supe hacerlo....era una tontería, aquí está el post que me ayudó

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=190663#p880765

En respuesta a Barbara Briceño

Re: Personalizar la página ENTRAR AL SITIO

de Agustin Viguera -

Hola BArbara,

Yo consegui que me saliera el bloque y escribi un texto pero el texto no soy capaz  que cambie de idioma cuando cambio al ingles me cambia todo menos ese texto. Espero averiguarlo pronto y preguntarte como va lo del pagop paypal que tampoco lo he conseugido. Gracias

En respuesta a Barbara Briceño

Re: Personalizar la página ENTRAR AL SITIO

de Eduardo Diaz -

Hola Barbara.

estoy viendo que en tu pagina princinal. aquello usuario que no estan registrado tienen que hacer todos eso pasos.

pero como hago para colocar ese bloque?

me gustaria que me ayudaras

En respuesta a Eduardo Diaz

Re: Personalizar la página ENTRAR AL SITIO

de Barbara Briceño -

Hola Eduardo, no entiendo la pregunta ¿para colocar cual bloque?....si me aclaras con gusto te ayudo.