Foto

Foto

de Ana Zakelj -
Número de respuestas: 4

Hola a todos.

Tengo un problema para subir la foto al perfil en la plataforma de uno de los cursos que estoy haciendo.

No sé si es problema de la plataforma o del sistema operativo de mi notebook (Windows 7).

Gracias desde ya.

(Edited by David Hernandez - Mensaje movido desde el foro "Otros temas" - original submission Thursday, 26 April 2012, 10:24 PM)

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ana Zakelj

Re: Foto

de juan ayala -

hola Ana.... y cual es el problema.... tienes que explicar lo mas posible que hace o que no hace... y todos los mensajes de error que saque .....de lo contrario es imposible que alguien te ayude...

jc

En respuesta a juan ayala

Re: Foto

de Ana Zakelj -

Si, perdón...

Todo el proceso va bien hasta que elijo la foto y pongo Subir este archivo. Después de un tiempo corto, aparece un mensaje de error que dice: "el archivo no ha sido especificado".

Esto me pasa con cualquier archivo que intento subir.

Saludos y muchas gracias!!

En respuesta a Ana Zakelj

Re: Foto

de juan ayala -

hola Ana, supongo que cuando dices subir la foto de perfil te refieres a que quieres que tu fotografia aparezca en el curso que impartes..... esto para iniciar se debe hacer en editar tu perfil, ahi donde estan todos tus datos.

tambien auque dices que lo intentas con otros archivos no especificas si todos son iguales o diferentes en caracteristicas... para asegurar tienes que probar a subir ya sea archivos jpg, otros enformato png y otro en formato bmp..... para ver si reconoce alguno..... tambien asegurate que los archivos estos no sean muy grandes...... por ejemplo algunas camaras sacan archivos de 5 o mas megas y puede que tu sistema este configurado para recibir como maximo archivos de 2megas por ejemplo..... prueba a subir una fotografia de unos 50kb para ver si funciona (siempre probando en los 3 formatos )  no es necesario que pases tu fotografia en todos estos formatos... en internet puedes encontrar imagenes de cualquier cosa con estos formatos, ya que es solo para probar.

si todo lo anterior falla ... nunca esta de mas probar a subir desde otra computadora....

si esto falla ... tambien prueba a subir un archivo de una tarea asiganda.... para verificar que el sistema si esta recibiendo archivos.

por lo pronto eso se me ocurre

jc