Tabla Detalles del rastreo SCO

Tabla Detalles del rastreo SCO

de min 19 -
Número de respuestas: 6

Hola

Les comento mi nuevo problema, tengo un cuestionario y entro a ver los resultados en la tabla aparecen los participantes, en el bloque de intentos le doy clic y me envía a otra tabla donde aparece “Detalles del rastreo SCO” le doy clic y dentro de ello hay una tabla que muestra los detalles generales. En la parte de abajo aparece una tabla que dice otras pistas y en ella describe el elemento y valor.  

Es aquí donde esta mi problema en la parte de valor no puedo observar todos los elementos que contiene ya que solo muestra unos pocos, entro con firefox, le pongo el firebug y solo así puedo observar los datos completos, alguien sabe como puedo hacer para visualizar todos los datos, por que ya trate de buscar la tabla y no la encuentro.

Si alguien me pudiera ayudar con esto estaré muy agradecida, ya que también puede veneficiar a otras personas que tengan la necesidad de ver los datos completos.

Gracias tengo Moodle 2.1

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a min 19

Re: Tabla Detalles del rastreo SCO

de David Hernández -

Hola Min,

Sugiero que le cambies el tema a tu plataforma, por el "standard".

Luego ingresa a la sección de calificaciones y verifica si el problema se presenta.

En caso de que no sea así, lo más probable es que el tema en uso tenga alguna configuración equivocada.

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Tabla Detalles del rastreo SCO

de min 19 -

Hola David,

Gracias por tu comentario y veras lo cambie pero siguo igual, sin poder visualizar todos los datos, el cuestionario cuenta con 20 preguntas que me recomiendas que haga.

Saludos

En respuesta a min 19

Re: Tabla Detalles del rastreo SCO

de David Hernández -

Hola Min,

Viendo los valores CSS, encuentro algo que a mi me parece extraño.

Veo que del lado izquierdo de tus dos capturas de pantalla, aparece:

width:*;

Yo creo que eso está mal, pues habría que poner un valor en pixeles, en porcentaje, em's, etc.

¿Pero un asterisco?

No me suena eso.

Entonces, yo pienso que deberías ubicar la línea de código que genera ese valor (muy propablemente se encuentre en el archivo "php" que invocas para ver los rastreos del SCO).

Yo busqué esto del asterisco en mi plataforma de pruebas y no lo hallé, por lo que pudiera ser un "mini-bug" de una versión vieja.

A ver si el asunto va por ahí.

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Tabla Detalles del rastreo SCO

de min 19 -

Hola David,

Gracias por tu apoyo y veras yo también medí cuenta del asterisco, ya entre a userreport.php donde se encuentran las características de la tabla pero no encuentro el width:*, modifico algunas partes del código pero no hace nada y por ejemplo según el firebug tengo que hacer la tabla más larga y darle espacio a cada uno de los valores y envés de White-space: nowrap; es el valor “normal”, las modificaciones no se hacen evidentes no se si me estoy equivocando de lugar, y otra cosa tu cuando entras en uno de tus scorm si te permite ver toda la información de tus participantes? O solo es esto en mi plataforma?

Gracias, y saludos.

En respuesta a min 19

Re: Tabla Detalles del rastreo SCO

de Javier Hernández Sánchez -

No tienes que entrar en el php sino en los estilos del tema que tengas activo. En esa celda aparte de más estilos se aplican los siguientes: cell, c1 y lastcoll. Intenta ver si en alguno de estos estilos pone un ancho fijo. Sino prueba a pone en la tabla 

.generaltable
{
width100%;
}
En respuesta a Javier Hernández Sánchez

Re: Tabla Detalles del rastreo SCO

de min 19 -

Gracias a Javi y David por su apoyo, les diré  que ya encontré la solución al problema,  en efecto como  mencionaba David es dentro del php, y la tabla se encuentra en userreport.php, la  tabla tiene bien su estilo por lo cual las variables simplemente les faltaba un cortado de línea para que así se divida los resultados y poderlo mostrar por líneas y no solo en una sola, el procedimiento es el siguiente dentro del

if (strpos($element, '_time') === false) {                se agregara una variable de resultados

                                                  $resul=s($value);   

                                                  $string="";            

                                                  $contar=n#;

                                                  for($x=0; $x < (strlen($resul)/$contar) ; $x++)

                                                  {

Y luego en cortara a n# de caracteres para darle un espacio y poder dar un salto de línea, quedando así.