CREACION DE UN CURSO VIRTUAL

CREACION DE UN CURSO VIRTUAL

de Tomás Pedregal -
Número de respuestas: 6

Hola a todos,

Me ha llamado mucha gente animándome a que realice un curso virtual que les ayude y me gustaría saber como crearlo y gestionarlo ya que creo que es una buena oportunidad de trabajo.

Muchas gracias a todos de antemano.

 

Promedio de valoraciones:Útil (1)
En respuesta a Tomás Pedregal

Re: CREACION DE UN CURSO VIRTUAL

de Rubén Laguna -

Estoy siguiendo un curso Moodle de manera virtual como forma de satisfacer mi interés que comparto con el tuyo. Dependiendo del lugar donde estés infórmate quién ofrece este servicio.

En respuesta a Rubén Laguna

Re: CREACION DE UN CURSO VIRTUAL

de Iris Antongiorgi -

saludos!! deseo que me indique los link en espanol ya que al entrar aqui tiene que ser atravez de lo que me envian via imail. Sino caigo en ingles. Mi nico interes es hacer practica eb espanol . He cojido orentacion en ingles. Pero quiero separa estos dos idioma .  Este programa estan en varrios idioma con un proposito. Deseo que al entrar aqui se habra en espanol. Buen dia!!

En respuesta a Rubén Laguna

Re: CREACION DE UN CURSO VIRTUAL

de Iris Antongiorgi -

WizIQ: Features of Virtual Classroom

Aqui estan algunos curso de mooble no son mucho pero hay unas cuantas explicacion

En respuesta a Tomás Pedregal

Re: CREACION DE UN CURSO VIRTUAL

de Fernando Crispin -

Estimado amigo, a igual que tu, estoy aprendiendo Moodle, y me parece una excelente herramienta como complemto a la educacion tradicional.

Espero podamos comunciarnos, debatir sobre temas de interes

En respuesta a Tomás Pedregal

Re: CREACION DE UN CURSO VIRTUAL

de Iris Antongiorgi -

 

Hola. He visto de cerca como se ha desarrollado este programa. Al principio  era en Ingles y ya veo que esta accesible en español. Y progresando. Entender el funcionamiento de este programa ha sido para mí una herramienta esencial. Quisiera que se empezara por lo básico de este programa .Ya he visto videos pero no es lo mismo cuando no se practica como una lección que cogí aquí. La verdad es bueno practicar estos términos  después de las conferencias o los videos.  Deseo ver mas de todo lo que se pueda en español. Porque pienso que estoy aquí para esa clientela que ahora está envuelta en la internet de lleno. Me entusiasma la idea de poder llegar a ensenar en este medio por ser un medio que esta acaparando mas la atención de nuestras juventud. He sido maestra por 30 anos y este es el medio que yo siempre pensé que se podía llegar a ellos. Soy realista y hay que ir cambiando el sistema con métodos moderno que llame la atención de los jóvenes. Para lograr que ellos tenga la herramienta que no lo ha suplido el sistema. Espero poder aprender este programa. Ya que no sé cómo o si hay una parte para esta práctica con  una persona que ensené esto. Soy bien visual y así es que yo he aprendido a manejar distintos programas. Espero su respuesta .Graciasgran sonrisa

Adjunto flowers-greetings_010.gif