Eloy. Necesito un favor.

Eloy. Necesito un favor.

de Liliana Machuca -
Número de respuestas: 2

Hola Eloy.

Tengo una inquietud. En estos momentos me encuentro desarrollando el contenido de varios cursos virtuales para mi universidad; el interrogante es el siguiente:

Qué posibilidad existe de que en la configuración del curso se pueda escoger diferentes tipos de plantillas (éstas, claro está, deben estar definidas por la plataforma) para establecer la presentación del curso. Lo que pienso, es que a los diferentes creadores se les pueda presentar opciones para determinar los estilos de presentación del curso.

En el archivo adjunto, se muestra una figura que visualiza un estilo de presentación de un curso, a esto es mas o menos me refiero con las plantillas, de que se pueda hacer un cambio de colores y themas de la misma manera que se hace en la configuración del sitio de moodle.

Para mi parecer creo que es necesario crear un módulo (no se si esté errada o se pueda hecer de otra forma) que permita este tipo de configuración o ¿actualmente esta opción es permitida en las nuevas vesiones de moodle?

Muchisimas gracias. Espero tu colaboración

Adjunto formatoplantilla.gif
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Liliana Machuca

Re: Eloy. Necesito un favor.

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Liliana,

uno de los cambios más importantes que tiene la versión 1.5 (y una de las causas por las que se nos está retrasando un poquito guiño), son los nuevos temas de Moodle. Suponen un cambio global que generará una mayor facilidad en la creación de nuevos temas y, además, podrán ser definidos para cada curso (e incluso para cada usuario!).

Con esa funcionalidad podrás dar la apariencia que deseas a cada curso de tu servidor.

Ciao sonrisa

PS: Aprovecho la ocasión para recomendaros que, en SERVIDORES DE PRUEBAS, vayáis probando dicha versión 1.5dev, entre otras cosas para poder detectar fallitos y mejoras a realizar.