Crear un curso en moodle

Crear un curso en moodle

by Inma Subirá Granados -
Number of replies: 3

Socorro! Necesito mucha ayuda.

Alguien podría decirme como puedo crear un curso.

Necesito crear uno y no sé qué pasos he de seguir ya me he instalado el MAMP y el XAPP. Me he descargado 30 manuales y he leido en algunos foros pero no sé como hacerlo.

Uf que locura.

Un abrazo y gracias 

Average of ratings: -
In reply to Inma Subirá Granados

Re: Crear un curso en moodle

by Luis Suñol -

Hola Imma.

Realmente haces una pregunta muy genérica, que supone tener conocimientos medios del funcionamiento de Moodle y que en el hilo de un foro se hace imposible de responder.

Lo primero de todo deberías especificar para que versión de Moodle.

Lo que debes hacer es seguir los tutoriales que dices que has leido e ir siguiendo sus indicaciones. Sobre los problemas o dudas que te van surgiendo, intentar buscar respuesta en los foros y si no encuentras lo que buscas, entonces plantear la cuestión.

Realmente para una pregunta tan genérica y amplia no creo que encuentres una respuesta en el foro.

Un saludo

In reply to Inma Subirá Granados

Re: Crear un curso en moodle

by Sandra Piedrabuena -

Hola Inma.

A lo comentado por Luis, te cuento que los cursos los puedes crear dependiendo de una Categoria, SubCategoria o sueltos. La plataforma se estructura siguiendo un plan, después de establecidos los objetivos. Es como contruir una casa, no es lo mismo hacer una casa para una familia numerosa, que para un pareja jubilada. Luego vienen los planos, y luego la obra.

Aqui dejo un enlace para la obra. thoughtful