La publicidad dentro de los foros

La publicidad dentro de los foros

de marc marc -
Número de respuestas: 3

Hola!

¿Qué sería de moodle si todos pusieramos publicidad de nuestro propio negocio o de otro?

No es la primera vez que veo que algunos participantes añaden publicidad a sus opiniones. Me parece que deberíamos dejar los foros de Moodle al margen de intereses económicos particulares y ceñir los debates a la colaboración y participación altruista.

saludos!

Marc.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a marc marc

Re: La publicidad dentro de los foros

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
+1 por evitar publicidad (al menos, la evidentemente directa).

Otra cosa son los moodlers que ponen referencias a sus sitios para consultar cositas o compartir algúna idea interesante.

Pero las "firmas" publicitarias y demás y los mensajes anunciando cursos en varios foros a la vez, la verdad que no creo que aporten demasiado al resto de nosotros.

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: La publicidad dentro de los foros

de José Moya -
Peor que eso es la publicidad en los wikis. Echadle un vistazo al glosario, que ha sido vampirizado desde la IP 148.244.150.58.

Como novatillo, me gustaría saber qué opciones antispam tiene moodle, aparte de restringir el acceso  a invitados (lo cual me parece desaconsejable cuando un sitio está empezando).

¿Tiene moodle alguna funcionalidad de bloqueo de IP?


En respuesta a José Moya

Re: La publicidad dentro de los foros

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola José,

el wiki ya está otra vez en su sitio!

En cuanto a lo que comentas de antispam, generalmente a los servidores solo pueden acceder usuarios registrados y, por lo tanto, si realizan acciones "indebidas", se les puede penalizar de muchas formas.

Por otra parte, los usuarios invitados, si es que quieres que estén activos en tu sitio, no tienen permisos de edición, por lo que únicamente pueden consultar la información, pero no modificarla.

El problema son los sitios completamente abiertos (como este), en el que cualquier usuario puede registrarse y, si es una mala persona, editar contenidos y echarlos a perder. Pero en un sitio en el que el alta sea controlada por el administrador, no debería haber problemas.

Ciao sonrisa