Restriccion de Imagenes y videos

Restriccion de Imagenes y videos

de Veronica de San Martin -
Número de respuestas: 3

Hola! Soy nueva en el foro y en el uso de Moodle. Estoy creando un curso online y quisiera saber si es posible que cuando los alumnos ven las imagenes, videos o slides que subo no exista la posibilidad de descargarlas a su pc. Esto se puede restringir para algunos archivos si y otros no?

Gracias!!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Veronica de San Martin

Re: Restriccion de Imagenes y videos

de juan ayala -

hola Veronica, ya en otras ocaciones se ha hablado de este tema aqui en este foro (puedes buscarlo aqui en el buscador dentro del foro)  y las conclusiones son siempre las mismas... "no es posible restringir la descarga"  talves si eres muy conocedora de php logres restringir el uso del boton derecho del mouse para que no permita guardar ... pero el estudiante siempre podra realizar un pantallazo y guardar cualquier cosa... igual sucede con los videos usando camtasia o cualquier otro.     

jc

En respuesta a juan ayala

Re: Restriccion de Imagenes y videos

de Veronica de San Martin -

Muchas gracias Juan por tu ayuda. luego que lo postee pude ver otras ayudas. Como soy nueva no encontraba nada!! jajajaj Pero al menos voy encontrando formas y posibilidades de hacer otras cosas.

Gracias de nuevo

En respuesta a Veronica de San Martin

Re: Restriccion de Imagenes y videos

de David Quintal -

Saludos Veronica

Cuanod busques cosas usa los nombres de moodle, por ejemplomuchas personas busca cosas como por ejemplo Aulas, Salones, Espacios  y demas cosas y en moodle a eso se le llam cursos

Entonces si buscas con palabras que no son terminos de moodle no saldra nada, siempre que busques fijate en tu moodle como se llama las cosas sonrisa