Ayuda programacion Moodle

Ayuda programacion Moodle

de Jorge Aranda García -
Número de respuestas: 48
Hola a todos soy Jorge un estudiante de la facultad de Málaga.
Estoy realizando el proyecto fin de carrera sobre moodle o eso intento, porque estoy un poco perdido.

Esta plataforma es muy grande y me pierdo un poco a la hora de programar sobre ella.

Os agradecería que iniciarais un poco en este entorno, he leído la información que hay sobre desarrollo pero es muy escueta.

Gracias
sonrisa
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jorge Aranda García

Re: Ayuda programacion Moodle

de Hernan Yonny Yapurasi Quelcahuanca -

Hola Jorge.

Yo tambien estoy realizando una investigacion sobre moodle.

Se titula "Eficacia del Moodle en la comstruccion de aprendizajes en el área ciencia y ambiente, en el tercer grado del nivel primario ..."

Me podrias comentar de que trata tu investigacion?

Tal vez podamos compartir instrumentos.

En respuesta a Hernan Yonny Yapurasi Quelcahuanca

Re: Ayuda programacion Moodle

de Jorge Aranda García -
Mi proyecto consta del desarrollo de nuevos módulos para moodle así como la modificación de algunos ya implementados.

Aunque ahora mismo me encuentro en fase de familiarización con el código de moodle.

Los nuevos módulos que tengo que desarrollar así como la modificación de los ya desarrollados no te los puedo decir aun porque no me los ha asignado mi tutor, solo se que tendré que añadir un nuevo modo de presentación de los cursos desarrollados en moodle.

Muchas gracias por tu interés y espero que nos podamos ayudar mutuamente.
Un saludo
En respuesta a Jorge Aranda García

Re: Ayuda programacion Moodle

de Hernan Yonny Yapurasi Quelcahuanca -

Yo prendo evaluar la plataforma ... tu pretendes modificarlos, o crear unos nuevos. Pero porque deseas hacer eso?.