Iniciando en moodle para realizar mi memoria

Iniciando en moodle para realizar mi memoria

de Morelia Reyes -
Número de respuestas: 6

Hola a todos!

Me encuentro en el último semestre de mi carrera y debo hacer mi memoria relacionada con objetos de aprendizaje.

Soy nueva en esto por lo que no entiendo mucho aún como se utiliza Moodle, mi idea es poder colocar un curso multimedial en la web para difundirlo y que puedan estudiar a través de el.

Ojala y puedan orientarme,

saluditos a todos sonrisa

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Morelia Reyes

Re: Iniciando en moodle para realizar mi memoria

de Carlos Hdez Ruiz -
Te ayudará a entender como se utiliza MOODLE el Manual para Profesores y otros documentos que hay en la lección 5 "Documentando a MOODLE"
Éxitos.
En respuesta a Morelia Reyes

Re: Iniciando en moodle para realizar mi memoria

de Fernando Sánchez -
hola
hace casi 2 años que trabajo con moodle, y la miro mas del lado de los aprendizajes que desde la orientacion a objetos, me gustaría que no sentaramos a conversar.

Fernando
En respuesta a Morelia Reyes

Re: Iniciando en moodle para realizar mi memoria

de Fernando Sánchez -
hola
hace casi 2 años que trabajo con moodle, y la miro mas del lado de los aprendizajes que desde la orientacion a objetos, me gustaría que no sentaramos a conversar.

Fernando
En respuesta a Fernando Sánchez

Re: Iniciando en moodle para realizar mi memoria

de Christian Aguilar -

Leia  tus foros  y  me parecia divertido lo do los moodleros que beban cerveza , pues es sabado pr la mañana y ayer si que he bebido cerveza y me duele la cabeza, igualmente creo que moodle y cerveza pueden andar bien, aunque preferiria moodle  y vodka

Pasando a otro punto yo estoy trabajando con moodle y educaccion superior estoy terminando de instalarlo en mi escuela (Escuela de comunicación) y tambien debo monitorearlo y medir los patrones de interactividad digital que ocurren alli

Un saludo desde Valparaíso , capital cultural de Chile