Ayuda: Problema grave y muy extraño con Moodle 2.2.2

Ayuda: Problema grave y muy extraño con Moodle 2.2.2

de Toni Lloret -
Número de respuestas: 1

Hola compañer@s, resulta que hace unos días actualicé Moodle de 2.1 a 2.2 (hasta ahí bien) y luego mudé toda la web a un servidor más potente.

Todo el proceso fue bien y sin ningún error aparente pero ahora me sucede una cosa extrañísima y que me tiene preocupadísimo. Resulta que cuando publico cualquier cosa esta desaparece al cabo de unas 24 horas y en ocasiones vuelve a aparecer despues. Tiene que ser algo relacionado con la base de datos, pero no entiendo nada, es algo extrañísimo : (

Hace dos días publiqué una página en un curso y despues de unas horas desapareció, la volví a publicar en otra categoria del curso y unas 24 horas despues me encuentro que ha desaparecido  de la nueva categoría donde la publiqué y ha vuelto a aparecer donde la primera publicación (la base de datos ha vuelto atrás en el tiempo). 

Tambien me han sucedido cosas como que me envian un mensaje privado y voy a verlo al día siguiente y ha desaparecido de mi bandeja de entrada.

No entiendo que puede estar pasando, es como si la BD volviera a una versión anterior desapareciendo todo lo que se ha publicado.

¿que puede estar fallando? ¿alguien tiene alguna idea?? 

Un saludo y gracias!!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Toni Lloret

Re: Ayuda: Problema grave y muy extraño con Moodle 2.2.2

de Toni Lloret -

Creo que ya se lo que es...

Resulta que como el servidor es de la misma empresa (pero otro más potente), y los name servers no están personalizados, unas veces el dominio redirecciona a un servidor y otras veces redirecciona a otro servidor, mostrando así el contenido del servidor A o del servidor B según le plazca.

Estoy viendo como crear unos nameservers personalizados para soluconar el tema.

Un saludo!