Instalei o moodle 2.2.1 e so los themes standars eston habil jo quiero habilitar o splash e non consigo. Quien puede me ajudar?
Selector de themes
Número de respuestas: 5Re: Selector de themes
Hola Heleno,
Como "Administrador" ingresa a:
Bloque "Ajustes" -> Sección "Administración del sitio" -> Apariencia -> Temas -> Selector de temas -> Del lado derecho de la pantalla, en la columna "Información", da clic en el botón "Seleccionar tema" -> En la pantalla que se despliegue, ubica el tema "Splash" y da clic en el botón "Usar tema" que tiene asociado.
Saludos
Re: Selector de themes
Hola David
Ja fiz estes procedimentos. Nas primeiras versões do 2.0 deu certo, mas nesta 2.2.1 não está diz que o tema está salvo mas não está. Fui no link de plugins e vi que só estava habilitado os plugins standars e não vi opção para habilitar os outros do selector. Não sei se me entendes...Um abraço Heleno
Hola
Ya se está siguiendo este tema a través de este hilo, no hace falta que lo repitas en todos los foros, esos mensajes repetidos han sido borrados para evitar confusiones. Aquí se brinda soporte de forma desinteresada por parte de la comunidad de usuarios y respondemos cuando podemos. Si tienes mucha urgencia o necesidad de resolver el problema, contrata un profesional que pueda ayudarte a resolverlo.
Un saludo
Desculpe a insistência, mas tinha urgência em resolver o problema. Felizmnete acabei resolvendo. Fico grato pelo que tentou me ajudar. Saludo
Hola heleno, estaría muy bien que dijeras como lo resolviste por si alguien más tiene esa duda y puede consultar tu hilo de foro.
Gracias
Carlos