Modificar cuestionarios

Modificar cuestionarios

de Magda Garcia Vinuesa -
Número de respuestas: 2
Necesito modificar los cuestionarios para que estos aparezcan en formato "pantalla". Me explico: cada pregunta en una pantalla con botones para avanzar y retroceder. Además si esto fuera posible conseguiríamos lo siguiente:

1. Individualizar las preguntas (los alumnos se liarán menos, lo he podido comprobar).

2. Seguridad ya que podría grabarse la respuesta cada vez que se pulse en avanzar o retroceder. Me parece algo casi básico y si no pensar en un test de 100 preguntas y que en la 99 ocurra lo inevitable. Creo que la solución no debería ser la de comenzar de nuevo.

3. Estadísticas en tiempo real. Un detalle, bastante curioso. Permitiría comprobar la evolución en tiempo real del desarrollo de los cuestionarios.

En fin, a ver quien se anima, o a ver si para una próxima versión de considera.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Magda Garcia Vinuesa

Re: Modificar cuestionarios

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Madga,

los puntos 1 y 2 los tienes solucionados con la próxima versión 1.5. El punto 3 no se ha planteado (aunque si alguien se anima....).

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Modificar cuestionarios

de Magda Garcia Vinuesa -
Eloy, muchísimas gracias. Me alegro que este proyecto avance. Lo uso a diario en mis clases. Y sobre el punto 3, si el 1 y el 2 están previstos el 3 es automático (más o menos, solo hay que "refrescar" la pantalla)...