Instalar modulo feedback

Instalar modulo feedback

de davinci86 86 -
Número de respuestas: 8

Mi moodle es la version 2.1

Me he descargado el modulo feedback para ralizar encuestas, lo subo a la carpeta mod, pero al darle a notificaciones no me sale para instalar.

Como anotacion, os digo que para hacer pruebas le cambio el nombre en la carpeta mod, le pongo feedback1 y me lo detecta para instalarlos, pero me da error.

alguien sabe como puedo hacerlo?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a davinci86 86

Re: Instalar modulo feedback

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Moodle 2 incluye ya el módulo Feedback como parte del sistema, es la actividad 'Módulo de encuesta'.

Un saludo

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Instalar modulo feedback

de davinci86 86 -

pues es que el que lleva ya el moodle, no me permite poner las preguntas que yo quiero, algun otro modulo de encuestas para moodle 2 ?¿?

 

gracias.

En respuesta a davinci86 86

Re: Instalar modulo feedback

de Carlos Diaz Perez (ESRP) -

El modulo FEEDBACK en Moodle 2.0 si que deja modificar las preguntas exactamente como pasaba en versiones anteriores, a lo mejor tienes el conflicto porque se llama Modulo de Encuesta, y el otro por defecto de moodle Encuesta, tambien puedes usar el modulo Questionnaire que va muy bien y se pueden hacer encuestas un poco mas bonitas

En respuesta a Carlos Diaz Perez (ESRP)

Re: Instalar modulo feedback

de davinci86 86 -

Es que es lo que pienso que ocurre, solo me aparece modulo encuesta, y el cuestionari, que era como me aparecia antes feddback no me aparece, se puede solucionar?¿

En respuesta a davinci86 86

Re: Instalar modulo feedback

de Carlos Diaz Perez (ESRP) -

Si, mira en la carpeta Mod si existe la carpeta Feedback , si no existe (que es lo que seguramente pasara), bajate el modulo desde la parte de descargas modulos y te lo instalas

 

En respuesta a Carlos Diaz Perez (ESRP)

Re: Instalar modulo feedback

de Wilfredo Salinas Peñaloza -

Hola Carlos, Soy Wilfredo Salinas desde Colombia. Estoy animado a montar contenidos en mi propia plataforma, pero he tenido problemas con la instalación del módulo de encuestas (feedback) pues al insertarlo en mod/me aparece Module "blocks" is not readable - check permissions. Me gustaría saber cómo resuelvo este problema. agradezco tu respuesta y la ayuda posible.

En respuesta a davinci86 86

Re: Instalar modulo feedback

de Antonio Herrera Vega -

Buenas,  es un error muy comun pero es mas bien un despiste, ve al listado de extenciones y desoculta el Modulo de Encuesta (viene oculto por defecto) y a partir de ese momento ya lo puedes añadir en el curso (siempre como modulo de encuesta ya que si añades encuesta solo sale el que viene con las encuestas por defecto).

Un saludo. 

En respuesta a davinci86 86

Problemas con modulo feedback al exportar a excel

de arvey barahona -

Buenos días a todos.. Desde Colombia tengo esta inquietud.

..  Tengo  instalado el modulo feedback en version moodle 1.9.9+, funciona sin problemas en varios cursos, pero a la hora de exportar la encuesta, desde el Analisis, si pasa de 1036 Respuestas enviadas, se demora mucho tiempo y aparece un mensaje de error que dice " Firefox no puede encontrar el archivo en http://www.avaco.cotecnova.edu.co/mod/feedback/analysis_to_excel.php. "; no sucedìa antes, como tampoco sucede si la encuesta tiene pocos  registros (Respuestas enviadas: 72). Ambas encuestas tiene 88 preguntas.

 

Posiblemente, se deba aumentar el tiempo de espera o aumentar en algun archivo las lìneas para que se genere.... busque en los archivos de lib.php  y analysis_to_excel.php pero no encontre una lìnea similar..

Espero me puedan colaborar.. Muchas gracias por su atención

Arvey Barahona