pop up en mod form

pop up en mod form

de Francisco Parra -
Número de respuestas: 4

Por favor amigos, he buscado por todas partes y no logro hacer un popup en mi mod_form.php

 

alguien me puede explicar como hacer esto?

les agradezco enormemente su ayuda

Saludos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Francisco Parra

Re: pop up en mod form

de David Hernández -

Hola Francisco,

A mi me sirvió esto:

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=163522

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: pop up en mod form

de Francisco Parra -

Hola David

intenté con el código que me enviaste, pero lamentablemente me mandó error.

Existe la posibilidad de crear un botón que al preisonar me abra un popup con un onclick o algo por el estilo?

 

Saludos

En respuesta a Francisco Parra

Re: pop up en mod form

de David Hernández -

Hola Francisco,

Como estamos en un medio en el que no nos vemos, las explicaciones detalladas son importantes.

Si dices que "te da error", pues en realidad no dices nada.

Entonces yo creo que sería muy bueno que describieras lo que estás haciendo, indicaras el código que estás manejando, en dónde lo estás colocando, etc.

Asimismo, activa el modo de errores de PHP y el de la propia plataforma (modo "Debugging"), y mira el "log" de errores del servidor.

De esta manera se obtiene mucha información relevante.

También es bueno echarle un vistazo al registro de errores del propio navegador, pues como estamos tratando con JS, puede haber datos importantes en la consola de errores.

Esto, con la intención de que yo (si lo sé) u otra persona mire las cosas y dé alguna recomendación.

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: pop up en mod form

de Francisco Parra -

Gracias David por tus comentarios.

La verdad tienes mucha razón en que mis comentarios no son del todo completos, lo que no permite entender con claridad lo que quiero hacer.

Buscando por la web encontré una alternativa que me ha funcionado en lo que pretendo lograr.

 

lo que hice fue el siguiente código dentro de mi mod_form

mform->addElement('button', 'intro', 'presioname!','onclick=window.open(\'pagina a abrir\')');

hasta el momento me ha funcionado bien, sólo falta definir algunos detalles

saludos y gracias por todo