Ver sesiones anteriores de un chat

Ver sesiones anteriores de un chat

de Carlos Maroto Belmonte -
Número de respuestas: 0

Hola a todos.

La consulta es sobre un Moodle 2.0.1+ (Build: 20110204).

Tengo varios cursos con un chat en cada uno. El profesor de cada curso y los usuarios acceden y en principio el funcionamiento es normal.

Cuando se intentan visualizar las sesiones anteriores desde el enlace Ver las sesiones anteriores en la primera pantalla de la actividad chat, el listado aparece en blanco aún habiendo realizado varias sesiones de chat en días diferentes, y me muestra un resultado que dice:

NO SE HAN ENCONTRADO SESIONES COMPLETAS.

No obstante, al pie se dispone del enlace Listar todas las sesiones, al clicar en él, sí me aparece el listado de las sesiones pasadas. Es como si todas las sesiones se hubieran iniciado pero Moodle no interpreta que se hayan acabado.

Mi preguntas son:

  1. ¿A qué llama Moodle sesiones de chat completas?
  2. ¿Cómo se completa o cierra un chat para que Moodle muestre la sesión desde la opción Ver las sesiones anteriores?
  3. Tengo las estadísticas activadas, al no consderar las sesiones del chat "completadas", ¿cómo afecta eso a las estadísticas? Lo digo porque tengo también instalado el módulo de informes personalizados de Juan Leyva y en informes de dedicación al curso, parece como si no se contabilizara el tiempo en el que esas sesiones han estado abiertas.

Gracias y un saludo

Promedio de valoraciones: -