Perdi los vinculos en mi documento SCORM

Perdi los vinculos en mi documento SCORM

de Diego Díaz -
Número de respuestas: 3

Hola Amigos, estoy trabajando con eXe learning, obviamente la idea es colgarlo en Moodle, desde eXe lo exporté en SCORM 1.2, y lo colgué en Moodle como SCORM, la idea es obtener los resultados después.

Bueno mi problema es que perdí los vinculos dentro del paquete SCORM, que quiere decir, que por ejemplo habia una diapo donde aparecian un listado de videos, el cual funcionaba como un menu, la cosa es que al apretar cada link del menu aparecen distintos videos, también le habia puesto botones de "pasar a la siguiente actividad", la cosa es que ninguno de esos vinculos me funciona... solamente puedo a través de una barra de navegacion de Moodle avanzar por diapositivas, entonces perdí toda mi navegación.

 

Alguien sabe como solucionar esto?

 

De ante mano se agrede a los que quieran ayudar.

 

Saludos.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Diego Díaz

Re: Perdi los vinculos en mi documento SCORM

de Mario Pizzi -

Hola Diego, te voy a sugerir algo demasiado básico que he visto suele aportarse para los casos de SCORM. La cuestión reside en descargar el archivo zip, descomprimirlo y volver a comprimirlo, esta vez con 7-zip (en formato .zip).

Ojalá resulte,

Saludos sonrisa

En respuesta a Mario Pizzi

Re: Perdi los vinculos en mi documento SCORM

de Diego Díaz -

Hola Mario:

 

Hice lo que dijiste y no me funcionó...

No entiendo porqué esta pasando esto, me di cuenta que al exportarlo desde eXe pierde los vinculos, supongo que no sería problema de Moodle ni de la compresion, ojalá alguien tenga la solución..Saludos.