Instancia de moodle

Instancia de moodle

de Carlos Benvenuto -
Número de respuestas: 1

Gente,

Tengo instalado moodle 2.2.1. Hemos comenzado a implementar moodle en una facultad de la universidad. Dada la facilidad que brindo la plataforma, dos facultades de la misma universidad quieresn incluir cursos.

Los cursos los categorice por carrera, semestre materia, sin tomar en cuenta las facultades. Una de las facultades es particular por ser de diseño, es mas pequeña  pero utiliza archivos grandes. La consulta es si para implementar las otras dos facultades es aconsejable instalar una instancia de moodle para cada una mas alla de que pueda ser mas compleja la administracion o cual seria la mejor solucion. Gracias y saludos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carlos Benvenuto

Re: Instancia de moodle

de juan ayala -

hola Carlos, en definitiva lo mejor en tu caso es crear 1 instancia para cada facultad.... en lo unico que debes preocuparte es que el servidor soporte la cantidad total de alumnos..... al igual que tu conexion a internet sea lo suficiente.... entiendase, suficiente memoria ram, suficiente espacio en disco, suficiente capacidad de procesador, suficiente banda ancha.... de todos estos temas se a hablado ampliamente en este foro, puedes buscar que seguramente exclareceras mucho tus dudas!

suerT