Buenas tardes a todos,
necesito ayuda con el módulo de Moodle “Certificate” para la versión 1.9. He estado haciendo pruebas y todo funciona correcta y perfectamente. He indagado por el código y ofrece muchas posibilidades, como agregar texto o imágenes adicionales. De hecho mis dudas radican precisamente en las imágenes. Al principio coloqué imágenes propias en el certificado y por mucho que ajustara, vía código, el tamaño de la imagen nunca quedaba exactamente igual a la original, siempre se veían más a agrandadas de lo normal. Al principio creí que se trataba de mis imágenes, pero me di cuenta que con las imágenes que vienen por defecto también pasa, las imágenes nunca se muestran tal cual son, siempre quedan más agradadas y por lo tanto se distorsionan. No se a que se debe, ya que he estado buscando y no hay manera de dar con la forma en la que tiene el módulo para convertir PHP o HTML a PDF. He descubierto que utiliza HTML2PDF (fpdf) pero no consigo dar con la configuración especifica. Si alguno lo desea puedo adjuntar parte del código.
De antemano les estoy muy agradecido por su ayuda.