Personalizar los correos que manda Moodle 2.2

Personalizar los correos que manda Moodle 2.2

de Toni Lloret -
Número de respuestas: 4

¿Alguien sabe donde están los archivos con los textos y enlaces de los correos que manda Moodle?

Me gustaria personalizar algunos correos como los que recibe el alumno de los foros que se ha suscrito o el correo que recibe cuando se matricula en un curso. Quiero cambiar tanto texto como enlaces. Encuentro los archivos del lenguaje ingles en los modulos pero en Español no lo encuentro y desde el administrador del lenguaje del panel de control he visto que puedo cambiar frases pero yo quiero además modificar los enlaces.

¿alguna idea??

Saludos! : ) 

(Edited by David Hernandez - Movido desde el foro "Cosas de Desarrolladores" - original submission Monday, 20 February 2012, 09:40 AM)

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Toni Lloret

Re: Personalizar los correos que manda Moodle 2.2

de Toni Lloret -

¿Nadie sabe nada de este tema? indeciso

En respuesta a Toni Lloret

Re: Personalizar los correos que manda Moodle 2.2

de Daniel Garcia Sanchez -

Hola Toni guiño

Para modificar el texto de los correos que un alumno recibe cuando se matricula en un curso, tienes que editar el archivo: lang\IDIOMA\moodle.php

Buscas la variable welcometocoursetext, y le asignas el texto que quieres...pero los enlaces no sé dónde.

Echa un vistazo aquí: http://docs.moodle.org/22/en/Language_FAQ

Saludos, Daniel

En respuesta a Daniel Garcia Sanchez

Re: Personalizar los correos que manda Moodle 2.2

de juan carlos navarro castilla -

Buenos días, para modificar el cuerpo de los correos enviados también se puede por el módulo de  personalización de idioma escojer el idioma a personalizar, y buscar en core ath la variable auth_changingemailaddress en la columna de personalización ubicar el texto que se quiera cambiar.