Usuarios con distinto look & feel

Usuarios con distinto look & feel

de Lucas Herraiz -
Número de respuestas: 2

Buenos días.

Antes de nada, gracias por vuestra ayuda, por mínima que sea será estupendo recibir una leve guía.

Me gustaría saber si es posible que dentro de la misma instalación de Moodle, dos usuarios distintos puedan ver distinto look & feel de Moodle, e incluso distintos módulos y/o bloques.

 

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Lucas Herraiz

Re: Usuarios con distinto look & feel

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Es posible, pero no recomendable, porque sobrecargas el servidor. En cuanto a los bloques, en la serie 2.x son personalizables por lo que pueden mostrarlos, ocultarlos o moverlos al 'dock' a conveniencia del usuario.

Para permitir estilos al usuario has de habilitarlo en Administración > Apariencia > Temas > Ajuste de temas, permitiendo estios al usuario. Los usuarios entonces podrás seleccionar un tema propio en su perfil personal. Si un curso fuerza un tema concreto, se tomará el del curso (aunque eso se puede quitar en la casilla de estilos del curso, justo la de debajo).

Salu2

Adjunto estilos_usuario.png
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Usuarios con distinto look & feel

de Lucas Herraiz -

Gracias Wenceslao

Mi idea es más bien configurar distintos temas en un Moodle (con distintos bloques) y hacer que cada usuario al acceder a Moodle tenga uno de los temas por defecto. No quiero que ellos puedan seleccionar el tema.

Se trata de que dentro de una misma empesa tenga varios departamentos. Convocamos a todos los empleados de la empresa a cursos en Moodle pero queremos que el tema para las personas de departamentos diferentes sea distinto (pero que ellos no puedan seleccionar).

El motivo de no crear varios Moodle es para poder manejar toda la información de seguimiento reunida.

Por otra parte, los cursos que verían unos y otros también serian distintos.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.