Ver Quien cambio los archivos dentro de un curso

Ver Quien cambio los archivos dentro de un curso

de Andrey Alfaro -
Número de respuestas: 1

Hola, largo tiempo sin andar por moodle.org.

Bueno me encuentro con un problema de administracion y me gustaria saber si existe alguna forma de saber quien (usuario registrado con rol de profesor) cambio un archivo en los archivos de un curso.

Bueno el caso es simple, existe un archivo X osea una carpeta con varios contenidos, y algun usuario con el permisos para poder entrar a los archivos del curso (esto en moodle 1.9.12), osea solo puede ser un profesor con edicion o administrador, cambio el nombre del archivo X a archivo Y despedazando todos los links adsolutos que se usaran con los documentos dentro de esta carpeta.

Lo que quiero saber, es como puedo saber cual usuario cambio el nombre del archivo, si moodle tiene alguna herramienta para hacer esto, o si existe alguna forma de lograr identificar al usuario.

NOTA: mi rol es de administrador, la version de moodle es 1.9 y no tengo acesso a la base de datos directamente aunque se puede pedir un respaldo.

De ante mano gracias por la ayuda y saludos sonrisa

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Andrey Alfaro

Re: Ver Quien cambio los archivos dentro de un curso

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Tienes el registro completo de actividades del curso, si sabes la fecha en concreto puedes ver que estuvieron haciendo los usuarios con rol de profgesor ese día.

Salu2