No sube archivos

No sube archivos

de Victoria Pulido -
Número de respuestas: 10

moodle v2.1

Hola, estoy intentando subir archivos a un curso del modo agregar recurso y se queda con el símbolo de que está subiendolo pero no termina de hacerlo.

A qué puede ser debido,

Muchas gracias de antemano,

Victoria

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Victoria Pulido

Re: No sube archivos

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

El modo depuración puede dar alguna pista... por otro lado, no indicas si el problema te sucede desde el principio (¿fallo de instalación, configuración del servidor...?) o antes funcionaba bien y ahora no...

Salu2

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: No sube archivos

de Victoria Pulido -

Hola gracias, miraré lo que me dices, pero como hago lo del modo depuración?

La verdad que una vez instalado es ahora cuando estoy haciendo pruebas para añadir tareas. subir archivos y es cuando me he dado cuenta.

Un saludo,

Victoria

En respuesta a Victoria Pulido

Re: No sube archivos

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Buscando en el foro...

Administración del sitio > Servidor > Depurando

Salu2

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: No sube archivos

de Victoria Pulido -

Hola,

He seguido la ruta que me indicas pero no me aparece depurando, lo que me sale es:

Administración del sitio>servidor>limpieza

Es lo mismo?

Victoria

En respuesta a Victoria Pulido

Re: No sube archivos

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Disculpa el error, en Moodle 2.x es

Administración del sitio > Desarrollo > Depurando

Salu2

P.D.

Algunas versiones de Explorer son bastante 'puñeteras' ¿has probado con Chrome o Firefox?

Otra cosa, acabo de ver que estás alojada con 1and1 que NO permite instalar Moodle 2.1, así que debes estar usando una versión de PHP de desarrollo NO estable. En esas condiciones cualquier cosa es posible, jamás iniciaría un proyecto con un alojamiento NO estable. Reclama a 1and1 o cambia de compañía.

Omitir esos detalles es muy desconsiderado por tu parte, no es lo mismo un problema en una instalación que cumple los requisitos que estar en una instalación 'experimental'... puedes hacer perder el tiempo a mucha gente.

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: No sube archivos

de Claudio Visa -

Estimado:

                   Yo tengo una duda, cuando subo un archivo en el moodle, me dice que lo subio hasta incluso me sale la informacion "Enviado el 02/11/2012 a las 12:00", pero cuando quiero ver si esta el archivo no me lo anexo.

 

Que puede ser???

 

Saludos

En respuesta a Claudio Visa

Re: No sube archivos

de Laura Rodriguez -

usualmente a mi me pasa eso con archivos swf  o cuando actualizo un pdf, en la sección de archivos me muestra la actualización pero cuando entro al curso me sigue mostrando el archivo anterior. Generalmente lo que hago es que cuando entro al curso a la parte donde quiero visualizar el archivo le actualizo varias veces, osea, le doy F5 como 5 veces y ahi hace la actualización. Es como maña del moodle. Espero te sirva.

En respuesta a Claudio Visa

Re: No sube archivos

de Amet Martínez -

hola claudio, soy nuevo en moodle y estoy aprendiendo tanto como tu pero, supongo que debas revisar el tamaño de archivo máximo que permite el servidor y en específico tu moodl, para esto en el servidor busca el php.ini y ahí la línea upload_max_filesize, ya en moodle no te podre ayudar mucho, pero puedes seguir el rastro de la variable $CFG que es global y en algun lugar que no se, se le debe definir el $CFG->maxbytesespero ayudarte en algo

saludosss

En respuesta a Victoria Pulido

Re: No sube archivos

de Daniel Garcia Sanchez -

Hola Victoria guiño

A mí me pasaba lo mismo, y pude resolverlo. De hecho escribí en el foro de moodle en inglés, en este hilo: http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=191880 Échale un vistazo.

Resumiendo, mi problema fue que en el servidor en el cual tenía mi moodle, el parámetro max_file_uploads estaba a 0, y por esto no podía subir ficheros. Cambiando el valor 0 por cualquiera, por ejemplo 20,30,40...se soluciona.

Desde moodle, puedes ver la configuración de tu servidor, entrando como administrador, y yendo a Administración del Sitio > Servidor > Información PHP. Busca el parámetro max_file_uploads y compruébalo.

Saludos, Daniel sonrisa

 

En respuesta a Daniel Garcia Sanchez

Re: No sube archivos

de Victoria Pulido -

Hola Daniel, muchas gracias, lo he mirado pero no lo tengo a cero. A que otra cosa podría deberse??

Cuando lo hago con el explorer me aparece listo pero con error en la página y al pinchar en el error me sale lo que aparece en el archivo adjunto, no se si puede ser de ayuda.

Acabo de intentar hacer una prueba y ya ni me sale la opción para buscar el archivo a cargar.

Un saludo,

Victoria