Finalidad de Moodle

Re: Finalidad de Moodle

de juan ayala -
Número de respuestas: 0

hola Teresa.... habria que definir que es para ti "dejarse llevar" heheheh 

moodle es un gran mundo, y pienso que a futuro sera la plataforma por exelencia (ya lo es en gran medida). se adapta a cualquier entorno.... moodle es como un gran esqueleto sobre el cual se puede crear muchas mas implementaciones a la medida.

sin embargo esta gran bondad tambien se convierte muchas veces en su desventaja... especialmente para los novatos que encuentran gran dificultad al inicio para empezar.

yo e trabajado con claroline.... y te digo que esa plataforma en 1 dia se aprende y en 7 dias se domina totalmente.... chamilo tambien la e usado un poco y tambien es relativamente facil de adaptarse a ella....   mas aun moodle tiene una capacidad muy superior a esas otras pero eso mismo requiere mucho mas tiempo de estudio y practica.

te animo a que si te gusta este ramo de la educacion que le dediques tiempo y veras como en un mediano plazo empezaras a ver los frutos.... ademas recuerda que de aqui en adelante este es el futuro de toda la educacion.... y ahorita esto no hace mas que empezar 

jc