Formación en Moodle 2.2

Formación en Moodle 2.2

by Evelyn Basaez -
Number of replies: 7

Busco cursos de formación en todas las potencialidades de la nueva versión de moodle.

Average of ratings: Útil (1)
In reply to Evelyn Basaez

Re: Formación en Moodle 2.2

by ramon viloria -

moodle ha diseñado algunos manuales, en verdad, a mi juicio, excelentes, tanto para el docente como para alumno, se pueden descargar, en verdad te deseo exito.

                         Ramón Viloria

In reply to ramon viloria

Re: Formación en Moodle 2.2

by Carlos Castillo -

Pues, que ya debería alguien, con el dato ese, colocar aqui el link para poder bajarnos este precioso material, concuerdan conmigo?

Estoy a la espera de aquel que hará la hazaña!!

T+

In reply to Carlos Castillo

Re: Formación en Moodle 2.2

by José de Jesús -

Paz y Bien.

Estimado Carlos Castillo y Moodlers de este hilo:

Es importante leer lo que otros han realizado, pero también es lo que podemos realizar nosotros, intenta, v.g. hablar sobre la subida las Tareas: ¿cuántas modalidades hay? Subida avanzada de archivos, Texo en línea, Subir un solo archivo, Actividad no en línea. Ve capturando las pantallas y haciendo la descripción de las mismas. (Esta característica es la misma que en las versiones anteriores).

¿Qué te parece?

Por otro lado, puedes revisar aquí lo que otros ya han trabajado, por cierto, ya un manual para la versión 2.

 

Saludos.

José de Jesús.

In reply to ramon viloria

Re: Formación en Moodle 2.2

by Carlos Castillo -

Para quien se inicia, envío este link. Buena lectura!!

Manual Moodle

In reply to Carlos Castillo

Re: Formación en Moodle 2.2

by Agustin Viguera -

Hola Carlos,

Se agradece el aporte pero las hojas las veo en blanco. EStoy iniciandome pero no he conseguido ver el documento.

In reply to Agustin Viguera

Re: Formación en Moodle 2.2

by Angeles Dallavia -

Hola Agustín ¿Cómo estás? Yo también soy nueva en esto de moodle, te comento que bajé el archivo y lo vi muy bien. Quizás el problema sea tu lector de pdf...

Cualquier cosa podés descargar de este link  la última versión de PDF Reader (te va a descargar un instalador softonic y desde ahí ejecutás e instalás el programa)


Igual te dejo un link externo para él manual en caso que sigas con el mismo problema: manual moodle

Espero que te sirva! Saludos

In reply to Carlos Castillo

Re: Formación en Moodle 2.2

by Rubén Guambaña -

Hola Carlos

Gracias por su ayuda pero le abro el archivo pero esta todo en blanco, solo asoma el título moodle.

Por favor si me indica que sucede.

Saludos