Error: Database connection failed.

Error: Database connection failed.

de Pat S -
Número de respuestas: 2

Hola,

En algunas ocasiones aparece este error que copio abajo al trabajar en moodle. Creo que coincide cuando hay mucha gente conectada, ¿hay algún parámetro que pueda cambiar para evitarlo? Mi versión es 1.9

Muchas gracias

Patricia

Error: Database connection failed.

It is possible that the database is overloaded or otherwise not running properly. The site administrator should also check that the database details have been correctly specified in config.php

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Pat S

Re: Error: Database connection failed.

de Pavel Gonzalez Garcia -

Buenas tardes estimada Patricia

Este problema generalmente pasa porque el motor de base de datos esta sobrecargado.

Estoy seguro que si estas en un servidor compartido pronto tus proveedores te diran algo por el sobre consumo de recursos.

Si estas en un VPS o en un dedicado lo que puedes hacer es hacerle un tunning a MYSQL para optimizar los parametros.

Lo otro que puedes ver es revisar tu tabla mdl_logs a ver cuantos registros tienes si tienes cientos de miles puedes vaciarla.

Si necesitas ayuda no dudes en contactarme.

Saludos cordiales, Pavel

pavel@imoodler.com

http://www.imoodler.com

En respuesta a Pavel Gonzalez Garcia

Re: Error: Database connection failed.

de Pat S -

Muchas gracias Pavel,

He vaciado la tabla porque efectivamente tenía miles de registros... Estoy en un servidor compartido, así que por lo que dices me tendré que plantear el dedicado.

Muchas gracias de nuevo

Patricia