Duda editar código

Duda editar código

de Lao Shan -
Número de respuestas: 2

Hola a todos.

Tengo una duda para editar una parte del código de Moodle (2.0.6). Les cuento:

Quiero ocultar la calificación de las preguntas durante el intento del cuestionario. El texto: Puntos: 2,00 (ver archivo adjunto)

Me han comentado que líneas de código debo editar:

En la línea 940 en adelante del archivo: question/type/questiontype.php  

$grade = '';
if ($question->maxgrade > 0 && $options->scores) {
if ($cmoptions->optionflags & QUESTION_ADAPTIVE) {
if ($isgraded) {
$grade = question_format_grade($cmoptions, $state->last_graded->grade).'/';
} else {
$grade = '--/';
}
}
$grade .= question_format_grade($cmoptions, $question->maxgrade);
}

Pero no tengo ni idea de que debo hacer, les agradecería mucho su ayuda. 

Saludos y gracias.

(Editado por Wenceslao Fernandez - Movido al foro de desarrolladores por el contenido del tema, envío original miércoles, 1 de febrero de 2012, 16:45)

Adjunto captura.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Lao Shan

Re: Duda editar código

de Xavier Paz -

Esa parte de código solo recaba la nota, pero no la pinta. Es más seguro buscar la función que muestra en pantalla los datos de la respuesta y eliminar la parte de código relativa a mostrar la puntuación. 

Otra solución, tal vez más sencilla y accesible, es ocultarlo por CSS. Usando Firebug, por ejemplo, buscas el nombre de la capa donde se muestra la puntuación y con visibility:hidden, la ocultas. Así no tienes que tocar el código y limitas esa opción a cada uno de los temas que estés usando.

En respuesta a Xavier Paz

Re: Duda editar código

de Lao Shan -

Muchas gracias Xavier. Pues me lo dijo Tim Hunt... pero por lo que veo te manejas tú mejor guiño.

He encontrado otra forma de hacerlo. Como no me interesa que aparezca la puntuación en ningún curso de toda la Plataforma (ni en cualquier tipo de cuestionario) lo he eliminado en el archivo type/question.html 

<div class="grade">
  <?php echo get_string('marks', 'quiz').': '.$grade; ?>
</div>

Pero muchas gracias por tu aporte, me lo guardo por si algún día necesito mostrar la puntuación en algún curso.

Un saludo.