El hosting me suspende a cada momento acusandome de envio de correo en masa

El hosting me suspende a cada momento acusandome de envio de correo en masa

by Raul Armando Ramos Morocho -
Number of replies: 4

Alguien que me ayude por favor tengo un sitio con Moodle instalado y funcionando pero me suspenden a cada momento aduciendo que envio correo en masa

Average of ratings: -
In reply to Raul Armando Ramos Morocho

Re: El hosting me suspende a cada momento acusandome de envio de correo en masa

by David Hernández -

Hola Raúl,

En mi opinión, lo que queda por hacer es preguntarle al proveedor cuántos mensajes puedes enviar por hora.

Y en función de ese dato, tendrás que configurar tu plataforma (ver aquí y aquí para obtener ciertas pistas).

Asimismo, creo que debieras establecer como política que en los foros no se envíen los mails cada que se publica un mensaje, sino como "digest".

Saludos

Average of ratings: Útil (1)
In reply to David Hernández

Re: El hosting me suspende a cada momento acusandome de envio de correo en masa

by Raul Armando Ramos Morocho -

Gracias por la respuesta, este es el mensaje que me sale cada vez que me bloquean la cuenta:

Su cuenta ha sido suspendida. Fue suspendido por correo masivo. Por favor, tenga en cuenta que el correo masivo está estrictamente prohibido por las Condiciones del servicio: http://www.hosting24.com/tos.php

Usted puede enviar no más de 19 correos electrónicos por minuto (con PHP) y 9 de emails / minuto (con SMTP). Además, se le permite enviar hasta 100 mensajes / hora de tu cuenta de webmail.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente, pero así es como funciona el sistema. No podemos eliminar esta limitación correo masivo, ya que daría lugar a nuestra IP del servidor de correo en la lista negra muy rápido. El servidor aloja cientos de dominios, y no es posible seguir todo el mundo en tiempo real por lo que debe ejecutar este software para desactivar remitentes de correo masivo.

In reply to David Hernández

Re: El hosting me suspende a cada momento acusandome de envio de correo en masa

by José de Jesús -

Paz y Bien.

Raúl:

Comparto las sugerencias que te ha señalado David Hernández; también, añado lo siguiente:

Revisa si tienes exámenes en forma adaptativa, quizá te lleves sorpresas, no debe estar activida, en caso de que esté activa, desactívala.

Dinos cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús.