Mejorar la categorización del curso 'Moodle en Español'

Mejorar la categorización del curso 'Moodle en Español'

de wilmar tejada -
Número de respuestas: 2
Hola a todos, son un fiel seguidor y usuario de moodle y por ésta razón me veo en la obligación de hacer una petición que espero no rechazen.

Mi mayor interes sobre moodle es personalizarlo al máximo, pero como saben esa es una tarea que dificilmente se puede hacer solo; gracias a Dios existen los foros donde podemos discutir dudas y obtener respuestas.

Por ejemplo hace algun tiempo estaba buscando sobre como generar mi propio theme y me encuentro con los foros 'cosas de desarrolladores', 'nuevos modulos y funcionalidades' y 'problemas generales'; para mi, el tema de los themes puede estar en cualquiera de los tres, y efectivamente saque información de los 3 pero muy segmentada y dificil de encontrar.

A diferencia de ésto veo que el curso 'using moodle' en ingles esta muy bien categorizado y tiene secciones cuyo contenido es claro, la petición consiste en catagorizar mas los temas de los foros del curso en español creando nuevos foros especializados en temas diferentes.

Me ofrezco para crear el temario de los foros y la traduccion de los encabezados para poderlos montar en el curso en español.

La idea es adquirir la misma información pero mejor almacenada.

Hay gente que piensa como yo aceca de este tema???
espero sus respuestas
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a wilmar tejada

Re: Mejorar la categorización del curso 'Moodle en Español'

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Wilmar,

me parece interesante tu propuesta, la verdad es que una restructuración no estaría nada mal.

De lo que no estoy seguro es de que el nivel de detalle que hay en el curso en inglés sea una referencia válida para el nuestro. Tal vez sean demasiados apartados, no?

En cualquier caso, la discusión está abierta, a ver que opinan el resto de los moodlers...

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Mejorar la categorización del curso 'Moodle en Español'

de wilmar tejada -
Pues si, esperemos a ver que opinan, pero veo que no hay mucho flujo de ideas que digamos.

Espero me apoyen porque nos beneficiaría a todos