No puedo instalar Moodle 2 en Windows 7

No puedo instalar Moodle 2 en Windows 7

de Héctor I. Rubio A. -
Número de respuestas: 5

Saludos Cordiales, Me tranque por el siguiente error: Fatal error: Call to undefined method Collator::getErrorCode() in C:\AppServ\www\moodle\lib\textlib.class.php on line 597 Ocurrio justo despues que corria la instalacion de moodle, acepto la configuracion del php y del mysql version 6 ambas, cuando le di continuar abrio una pagina con la palabra sistema y se tranco enviando ese error, sugerencias?¿ Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Héctor I. Rubio A.

Re: No puedo instalar Moodle 2 en Windows 7

de Mario Gayo -

¿Versión 6 de PHP?

Creo que no es una versión oficial, quizá sea una beta y de ahí los problemas. Acabo de consultar el portal oficial de PHP y la última versión publicada hace tan solo unos días es 5.3.9 y como Release Candidate está la 5.4 pero no hay nada de la versión 6 aunque hace ya tiempo que hay numerosos libros que llevan ese título (PHP 6).

Creo que lo mismo sucede con MySQL. ¿Dónde has obtenido esas versiones tan futuristas?

En respuesta a Mario Gayo

Re: No puedo instalar Moodle 2 en Windows 7

de jorge leonardo fumarola -

Hola Mario , buen día , mira yo he hecho la instalación desde firefox como navegadoy y me fue bien , desde internet explorer hay problemas , de hecho a mis alumnos les aconsejo usa ese navegador para entrara a la plkataforma , y muchas veces cuando quiero ingresar imágenes u archivos a la plataforma lo puedo hacer solo desde el fire fox, espero te ayude saludos leonardo fumarola argentina

En respuesta a jorge leonardo fumarola

Re: No puedo instalar Moodle 2 en Windows 7

de David Hernández -

Hola Héctor,

Trata de no colocar el mismo post por vario foros.

Aquí está tu otro mensaje idéntico, con fecha de ayer (día en el que precisamente habías empezado a doble publicar), y con una pequeña petición sobre no hacerlo. triste

Ampliando un poco dicha petición, conviene mencionar que con esta forma de actuar incumples con el código de conducta de Moodle (ver sección "Good Conduct").

Por otra parte, haces que las respuestas a un problema específico se dispersen.

Entonces cuando en el futuro alguien tenga un problema como el tuyo, le dificultarás la ubicación de la posible solución porque algunos datos estarán en una parte, otros en otra y así.

Pero bueno, supongo que a veces será necesaria la doble publicación.

En este caso sería bueno referir tu otro u otros posts, así como explicar la razón de tu accionar.

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: No puedo instalar Moodle 2 en Windows 7

de Héctor I. Rubio A. -

Saludos David,

Entiendo tu preocupacion y si, en algo tienes razon, sin embargo cuando coloque el primer tema, no hubo respuestas, ademas que aun no encuentro una forma mas directa de ir a los temas que coloco y de una horas a otras la lista de temas se extiende, al ver que las respuestas no venian, me dispuse a colocar la misma pregunta en otros foros, buscan a ver como solucionar el bendito dilema, pues quiero probar primero antes de lanzar una instalacion en un servidor externo