cómo quitar el mensaje "Incorrect access detected, this server may be accessed only through x address, sorry."

cómo quitar el mensaje "Incorrect access detected, this server may be accessed only through x address, sorry."

de Daniel Garcia Sanchez -
Número de respuestas: 8

Hola amigos sonrisa

Me gustaría saber si es posible quitar este mensaje para que no aparezca en pantalla cuando accedemos de manera: midominio.com/moodle en lugar de www.midominio.com/moodle

"Incorrect access detected, this server may be accessed only through x address, sorry."

Me gustaría, si es posible, que redireccione directamente a la portada de mi moodle, sin esperar 3 segundos (creo que son).

Saludos y gracias de antemano, Daniel

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Daniel Garcia Sanchez

Re: cómo quitar el mensaje "Incorrect access detected, this server may be accessed only through x address, sorry."

de Peter Olivera -

Puedes crear un registro CNAME de nombre midominio.com/moodle apuntando a www.midominio.com/moodle

En respuesta a Peter Olivera

Re: cómo quitar el mensaje "Incorrect access detected, this server may be accessed only through x address, sorry."

de Daniel Garcia Sanchez -

Hola Peter gran sonrisa muchas gracias por tu ayuda.

Estoy tratando de crear un registro de tipo CNAME, pero hay dos parámetros que no sé qué valor debo darles:

Nombre del dominio: me deja introducir el valor en una caja de texto, y después por defecto viene midominio.com, por lo que el valor que yo introduzca parece ser que vendrá seguido de midominio.com

Nombre canónico: en este parámetro únicamente me deja introducir un valor, no hay nada por defecto

Espero tu respuesta, y perdona mi ignorancia, pero no tengo experiencia en configuración dns

Saludos, Daniel

En respuesta a Daniel Garcia Sanchez

Re: cómo quitar el mensaje "Incorrect access detected, this server may be accessed only through x address, sorry."

de juan ayala -

otra forma que se me ocurre.... pero habria que ver si funciona....es entrar al archivo de configuracion  /var/www/moodle/config.php para agregar el dominiocfg-wwwroot= http://tudominio/moodle

yo asi lo tengo y uno puede accesar con tudominio.com

o incluso podrias probar a poner 

wwwroot= tudominio/moodle

prueba esas 2 formas

suerte!



En respuesta a juan ayala

Re: cómo quitar el mensaje "Incorrect access detected, this server may be accessed only through x address, sorry."

de juan ayala -

se me olvido comentar.... puede que para que el cambio tenga efecto tengas que reiniciar  el servidor..... 

En respuesta a juan ayala

Re: cómo quitar el mensaje "Incorrect access detected, this server may be accessed only through x address, sorry."

de Daniel Garcia Sanchez -

Hola Juan, he hecho lo que me dices, pero no me funciona ojo morado

Si a la variable wwwroot le doy el valor http://midominio.com/moodle entonces cuando accedo de manera www.midominio.com es cuando aparece la ventana que no quiero ver, y si a wwwroot le doy el valor midominio.com/moodle no coge bien los templates.

Gracias por tu respuesta, Daniel

En respuesta a Daniel Garcia Sanchez

Re: cómo quitar el mensaje "Incorrect access detected, this server may be accessed only through x address, sorry."

de Zuleima Lara -

Hola Daniel, lograste resolver la situacion?

Tengo exactamente ese mismo problema.

Probe colocando dos variables CFG->wwwroot, pero solo toma la segunda....

Quiero que no me salga ese mensaje del acceso incorrecto.

En principio la direccion que tenia en la configuracion era htpp://midominio/moodle  pero los usuarios tambien podrian colocar el www delante del dominio (http://www.midominio/moodle) y aparecerle el mensaje, entonces coloque eso de las dos variables pero no me funciona....

Gracias!!!!!

En respuesta a Daniel Garcia Sanchez

Re: cómo quitar el mensaje "Incorrect access detected, this server may be accessed only through x address, sorry."

de Carolina Avila -
En respuesta a Carolina Avila

Re: cómo quitar el mensaje "Incorrect access detected, this server may be accessed only through x address, sorry."

de Jose García | Nosolored -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

También se podría realizar con un archivo .htaccess redireccionando de una página a la otra.

Un saludo.