donde se empieza modulo nuevo?

donde se empieza modulo nuevo?

de David López -
Número de respuestas: 5

Buenas!

En el manual del desarrollador pone que en la carpeta 'mod' hay un archivo 'newmodule_template.zip' para crear modulos pero yo no lo encuentro.

Necesito crear un nuevo modulo para no tener los archivos que creo en php por ahí sueltos.

En el foro de actividades de modulo no entiendo mucho.

¿Me explica alguien?

¿Y algún módulo hecho que se conecte con un PLC?o con un brazo robot?

Agur

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a David López

Re: donde se empieza modulo nuevo?

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Si pinchas encima del enlace "newmodule_template.zip" de la documentación, te descargarás la plantilla que sirve para iniciar el desarrollo de nuevos módulos...

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: donde se empieza modulo nuevo?

de David López -
bién.
Ahora acabo de cambiar los archivos y he puesto en vez de NEWMODULE el nombre de mi modulo(ej:compilador)
He ido a /admin/index.php y me lo ha reconocido.Todavid no he añadido código al 'mod.html' al entrar en 'activar edición' y 'agregar actividad' y al pinchar en 'compilador' me da el siguiente error:

Fatal error:Call to undefined function:print_visible_setting() in /usr/moodle/mymoodle/mod/compilador/mod.html on line 24

Ayuda

En respuesta a David López

Re: donde se empieza modulo nuevo?

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola David,

el asunto es que el NEWMODULE actual está modificado (desde hace unos días) para el desarrollo de módulos para la próxima versión 1.5 de Moodle, por lo que incluye llamadas a algunas funciones que NO existen en Moodle 1.4.

Puedes intentar comentar esa línea (y otra que hay un poco más abajo), o bien centrar el desarrollo en un Moodle 1.5 que, poco a poco, se va aproximando...

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: donde se empieza modulo nuevo?

de José Pastor Beltrán -

Buenas tardes Eloy:

Aunque no venga ahora al caso, tengo el siguiente problemas.

Estoy intentando con el TortoiseCVS bajarme el módulo data de Teemu Sumi y no me conecta, me pide una contraseña. Que configuración hay que poner para acceder a contrib?

Un saludo. Jose.