cómo ver los cursos que existen y matricularme en ellos

cómo ver los cursos que existen y matricularme en ellos

by Andrea Romo -
Number of replies: 8

Necesito que me ayuden con los pasos

Average of ratings: -
In reply to Andrea Romo

Re: cómo ver los cursos que existen y matricularme en ellos

by Iris Antongiorgi -

Yo  estoy de acuerdo. .Para las personas que hemos estado en algunos cursos por la internet  es muy importante saber más. Yo me atrevería hacer nada aquí por no saber la mecánica de este programa. Sé que es muy competitivo por lo que he visto. Pero  cuando hay dudas hay que reforzar estas dudas con clases y practica para quitar el miedo.  Espero ver estos cursos aquí desde lo mas simple hasta  llegar a entender bien este programa  que creo que me va a servir  en mis clases de artes visuales. Por lo menos tiene las herramientas que necesito. Espero su respuesta.

In reply to Andrea Romo

Re: cómo ver los cursos que existen y matricularme en ellos

by Sach Chaudhari -

bueno , la verdada primero que todo debes entender que hay varios tipos de cursos , algunos son publicos y otros necesitas de algun tipo de credenciales para ingresar , mi consejo es que tengas claro a que tipo de curso deseas ingresar y desde este punto poder colaborarte dandote mas informacion detallada de todo lo que necesites

In reply to Sach Chaudhari

Re: cómo ver los cursos que existen y matricularme en ellos

by Iris Antongiorgi -

hola. Para estos cursos es nesesario unos de los Mooble?? No se cual escojer por tener window 7 de 32 .Para no crear me problema es bueno saber cual es el apropiado.

In reply to Sach Chaudhari

Re: cómo ver los cursos que existen y matricularme en ellos

by Iris Antongiorgi -

Gracias nesesito el link de los cursos .Porque me salen en ingles. No se si soy yp  pero cuando accedo a la pagina principal me envia los comando en ingles. tengo que volver a la pagina que entro por mi imail.

In reply to Iris Antongiorgi

Re: cómo ver los cursos que existen y matricularme en ellos

by Arturo Salinas -

Estimada Iris.

    Te envío enlace a un curso que alguien recomendó en este sitio y que me parece muy bueno y es http://fpmantenimiento.es/tutormoodle/

    El ideal es que para practicar, tengas algún sitio donde hacerlo y las posibilidades son que arriendes un hosting y te suban Moodle o que veas si en tu institución tienen servidores donde poder instalar Moodle. 

    En cuanto a versiones de Moodle van variando notablemente y es posible que si usas una versión muy nueva, tengas dificultades con el material que estés estudiando pues cambia la ubicación y diseño de los elementos.

     Estoy probando un sitio que he contratado para que profesores puedan ir probando y creando un curso para su especialidad: te ofrezco me envíes un correo a arturo.salinas@usach.cl y te daré la dirección, usuario y contraseña para que accedas a ese curso que está comenzando.

La dirección de la ayuda en español es http://moodle.org/course/view.php?id=11

 

    Saludos.

 

 

In reply to Sach Chaudhari

Re: cómo ver los cursos que existen y matricularme en ellos

by Manolo Escobedo Marin -

Hola a todos. Necesito ayuda acerca de Moodle, ya un profesor de mi carrera imparte su asignatura en esta plataforma y no tengo la mínima idea de qué hacer. Agradezco su ayuda.

In reply to Manolo Escobedo Marin

Re: cómo ver los cursos que existen y matricularme en ellos

by pedro batista -

Nnecesito asesoeria

In reply to Manolo Escobedo Marin

Re: cómo ver los cursos que existen y matricularme en ellos

by Jorge Malaga -España -

Estimado Manolo. Normalmente los centros de estudio o universidades tienen sus propios manuales personalizados sobre el uso de moodle. Tanto la versión Moodle 1.x.x y Moodle 2.x.x mantieien diferencias de cara al estudiante pero son mínimas. Desde esta web puedes acceder a documentación en Español: http://download.moodle.org/docs/es/1.9.4_usuario_alumno.pdf

 

Un saludo.