Modo de diseño de temas

Modo de diseño de temas

de José Ignacio Sendón García -
Número de respuestas: 0

Hola a todos.

Hace unos días coloque un tema en el foro de administradores, pero no he recibido respuesta a una de las cuestiones planteadas (y para la otra, la respuesta obtenida no me ha resuelto el problema). No soy desarrollador, sino sólo administrador, pero he pensado que quizá alguien pueda echarme una mano con mi problema en este foro.

Reproduzco mi pregunta:

"Hola a todos.

Estoy usando moodle 2.2 y tengo un par de problemas con la selección de temas. El primero, y más importante, es que, cuando dejo de hacer pruebas con el tema elegido y desmarco la opción "Modo de diseño de temas" (de forma que se vuelvan a almacenar en caché las hojas de estilo y demás y moodle funcione algo más rápido), lo que obtengo es un diseño carente por completo de estilo (adjunto una imagen para que os hagáis una idea), es decir, es como si desapareciera cualquier vestigio de tema y sólo me quedara el texto de la página. Al volver a marcar la opción "Modo de diseño de temas", todo vuelve a la normalidad y recupero el diseño del tema. ¿Alguna sugerencia?

Y mi segundo problema, que es bastante menor, consiste en que modifiqué la configuración de un tema (Zebra) y no soy capaz de volver a la configuración original (aunque entre los valores por defecto). ¿Es posible borra todo rastro de un tema, de forma que se pueda volver a hacer una instalación limpia? Por supuesto, ya he probado a borrar la carpeta del tema y volverla a instalar. Y también he borrado el archivo moodledata/lang/es/theme_zebra.php (no he encontrado ningún otro archivo con el nombre zebra). De nuevo ¿alguna sugerencia?

Y, por si acaso, ¡Feliz 2012!"

Así pues, si alguien tiene alguna respuesta le estaré muy agradecido.

Adjunto Tema moodle.png
Promedio de valoraciones: -