alguien me parece que queria un pizarron

alguien me parece que queria un pizarron

de Antonio Martinez -
Número de respuestas: 4
yo me baja un pizarron virtual hecho en java hice algunos ajustes y jala perfecto. lo meti en un php y listo. todos ven lo que dibujo y todos pueden dibujar y se ve en la pantalla. No es gran cosa pero por ejemplo para niños sirve. me costo para que jalara pero ya quedo.
sería bueno meterlo a moodle
no creen?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Antonio Martinez

Re: alguien me parece que queria un pizarron

de José Pastor Beltrán -

Buenos días Antonio:

Me gustaría saber si la pizarra virtual que has creado la tienes funcionando dentro de Moodle. La verdad es que sería una buena idea meterla dentro de Moodle como un módulo más igual que el chat, por ejemplo.

Sabes donde puedo bajarme esa pizarra virtual.

Un saludo.Jose.

En respuesta a Antonio Martinez

Re: alguien me parece que queria un pizarron

de Iveth Mendoza -

Podrias indicarme donde la bajastes para tratar de hacer lo mismo que tu, o si es posible explicame más detalladamente que es lo que hicistes.

Te lo agradeceria mucho.

En respuesta a Iveth Mendoza

Re: alguien me parece que queria un pizarron

de Antonio Martinez -

Mira Iveth

Realmente  existen varias en el mercado. Pero de las que baje la que uso resulto un poco mas facilona para poder meterla en un portalito, nada mas creo un archivo php en donde se incrusta un Applet y waoooooooooooo listo, ahhhhhhh pero como esta hecho en Java necesitaba echar a andar el  servidor (esto me costo pero mucho trabajo pero ya jala). Esta herramienta esta hecha puramente en java. Esta  u otras herramientas de tipo pizarroncito las puedes checar en la pagina www.hotscripts.com

entra a la parte de PHP luego da clic en Scripts and programs posteriormente selecciona EDUCATION y busca con la palabra clave Whiteboard.

yo estoy haciendo una especie de plataforma basandome en moodle pero le estoy agregando nuevas cositas y cosotas una de ellas es el pizarron. Otra de las que en ella estoy trabajando es la de conferencia web.Todavia voy a integrar todo esto para que sea una plataforma completa y me sirva para poder terminar mi tesis titulada "Edukt una plataforma e learning basada en tecnología Web" y obviamente me sirva para titularme de la carrera de Licenciatura en sistemas computacionales.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si jala esta herramienta dentro de cualquier portal u plataforma e learning. nada mas creas un link al php que cree para guardar el applet y zassss listo. a  trabajar.

checa de la lista la que mas te convenga.

cualquier cosa te  puedo ayudar para que veas cual use.

si deseas charlar mejor conmigo este es mi MSN tigrewtono@hotmail.com