Cambiar texto en questionnaire

Cambiar texto en questionnaire

de Caballero Boro -
Número de respuestas: 2

Hola,

En mi centro estamos utilizando moodle 1.9.5.

he instalado el modulo Questionnaire y al intentar utilizarlo en catalan me aparece en la opción respuesta simple un texto en ingles "No Answer". Para cambiarlo creo que hay que entrar en Idiomas i editar el lenguaje pero nos se que fichero contiene la traducción de las frases del modulo questionnarie. Por favor os pediria que si alguien puede ayudarme con el nombre del fichero o sabe otra forma de cambiarlo que conteste a este mensaje.

Muchisimas gracias y feliz año nuevo

boro caballero

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Caballero Boro

Re: Cambiar texto en questionnaire

de José Ignacio Sendón García -

Hola Boro. Saludos desde el Jorge Juan de Alicante. No estoy seguro de que mi respuesta te sea útil, pero me parace que tu problema se resuelve con los siguientes pasos:

  1. Activa la edición de bloques.
  2. Entra en Administración del sitio>Idioma>Edición de idioma.
  3. Elige Revisar palabras o frases sin traducir
  4. Usa el buscador de tu navegador para hallar la expresión "No Answer"
  5. Cuando la hayas encontrado haz click sobre la cadena (en rojo) que hay a la izquierda (seguramente no_answer)
  6. Entrarás en una pantalla en la que encontrarás, recuadradas en rojo, todas las instancias en las que aparece dicha expresión. Escribe la traducción que quieras darle y guarda cambios en cada uno de los archivos en los que hayas hecho modificaciones.

Igual ya has hecho todo esto. Yo soy bastante nuevo en este mundo, de modo que...

En todo caso, ¡Feliz año nuevo!

En respuesta a José Ignacio Sendón García

Re: Cambiar texto en questionnaire

de Caballero Boro -

Hola Jose Ignacio,

Gracias por tu ayuda. Al final lo hice desde Administración del sitio>Idioma>Edición de idioma.>"editar cadenas" . El archivo a editar era questionnarie.php que se encuentra muy abajo (eso me despisto).

De todas formas muchisimas gracias y feliz año otra vez.

boro