No aparece "entrar a la sala" en el chat

No aparece "entrar a la sala" en el chat

de José Ignacio Sendón García -
Número de respuestas: 3

Hola a todos.

Tengo un problema curioso, pero molesto, con la versión 2.1.3 de Moodle. Creo un chat (sin problemas) y cuando yo quiero entrar a la sala, no me aparece dicha opción. Y he subrayado lo de yo porque sólo me pasa a mí. Y aunque suene un poco a trabalenguas, sólo me pasa a mí cuando yo soy yo. Es decir, si creo un estudiante y entro con sus datos desde el mismo ordenador y navegador, sí me aparece la opción "entrar a la sala". Si entro con mis propios datos pero entro en el perfil de un estudiante y elijo "Entrar como..." sí que me aparece la opción, pero en cuanto yo vuelvo a ser yo, sólo me aparece "Usar interfaz más accesible", que será más accesible, pero no se actualiza, no aparecen los participantes, etc.

He rebuscado en los foros y no he encontrado nada semejante. ¿No le ha pasado a nadie nunca? ¿Alguien sabe de qué va este problemilla?

Gracias y felices fiestas a todos.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a José Ignacio Sendón García

Re: No aparece "entrar a la sala" en el chat

de Gabriel Bautista -

El tema tiene fecha de Diciembre pero como no encuentro en los foros sobre el tema, lo retomo.

En mi caso pasa lo mismo, tengo dos moodles instalados 2.1.3 y 2.2 y en ambos me pasa exactamente lo mismo. No pude dar con la solución, alguien puede orientar?

Muchas gracias.

Saludos.

En respuesta a José Ignacio Sendón García

Re: No aparece "entrar a la sala" en el chat

de Charles Alcantara -

Hola con todos,

Tengo instalado el moodle versión 2.3, y ocurre lo mismo que mencionan.
Revise la configuración del curso (curso vigente), la fecha del chat (vigente). La imagen siguiente es de un alumno cuando entra a ver el detalle del chat

Se agradece de antemano las respuesta

En respuesta a José Ignacio Sendón García

Re: No aparece "entrar a la sala" en el chat

de Marianela Delgado -

Busqué este tema y vi que no había respuesta, y pues a prueba y error la encontramos. El problema es si en tu configuración de perfil tenés activado el "lector de pantalla", con solo poner no en esa opción ya puedes ver la opción de entrar a la sala.

 

Saludos