Se borran notas de los últimos alumnos en la lista

Se borran notas de los últimos alumnos en la lista

de Allan Porras -
Número de respuestas: 3

Hola a todos!

Hace un tiempo he venido teniendo este problema.

Explico el problemas mas especifico: 

  • Cuando estoy en el gradebook de CUALQUIER curso e intento calificar algunas tareas de los alumnos, activo edición, pongo la calificacion en cada una de las celdas de todos los alumnos, doy salvar. Luego regreso, y me percato que los ultimos (casi siempre son los ultimos 4 alumnos) alumnos no se ha guardado la calificación.

Este problema es básicamente con la mayoría de los cursos. He intentado revisar configuraciones, pero todo está bien. Ya he trabajado algún tiempo con la plataforma, y nunca he visto algo parecido.

Si a alguien le ha sucedido éste problema o si me pueden ayudar con ideas, estaría agradecido.

Saludos!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Allan Porras

Re: Se borran notas de los últimos alumnos en la lista

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Una vez más, la versión de Moodle es un dato básico e imprescindible, así como si es una instalación nueva, actualizada, si los cursos son nuevos o restaurados, si creando un nuevo curso también sucede...

Concretando en el problema, una revisión del estado de las tablas de la base de datos es necesaria.

Salu2

En respuesta a Allan Porras

Re: Se borran notas de los últimos alumnos en la lista

de Anibal Alvarez -

Si!!! apoyo tu pedido!!! ya he posteado varias veces y sin resultados. Cargas unos cuantos y de algun punto en adelante desaparece la nota. Tenes que "editar" alumno por alumno para poner la nota a cada quien.

Al final con ese método de editar cada alumno, queda todo bien, pero no es el caso. Donde está el problema que no quedan cargadas todas las  notas.

Y por favor respuestas serias: dije.. tengo 60 alumnos, los cargo y quedan con nota los primeros 30. Una respuesta fue: empezá desde abajo... jeje

Saludos

En respuesta a Allan Porras

Re: Se borran notas de los últimos alumnos en la lista

de Héctor Noel González García -

Hola. 

¿Lograste solucionar tu problema?. A mi me sucedio lo mismo, utilizando Moodle 2.3, con cursos nuevos. Lo que hice porque lo leí en un post fue reducir el número de alumnos que se muestran en el calificador, por default son 100 alumnos, yo le puse 5, esto genera el estar pasando de página en página para grabar calificaciones pero fue la solución. Sin embargo, ahora se vuelve a presentar el problema y en lugar de 5 alumnos he colocado 6 y parece que esta funcionando nuevamente.

Tu de qué forma lo solucionaste.

Gracias.