Venezolanos y Valencianos

Venezolanos y Valencianos

de Kinga Biro -
Número de respuestas: 3

Me estoy iniciando en el tema y si hay gente cerca, que me pueda ayudar y prestar informacion se lo agradecere, me interesa aprender sobre esto "Moodle", para ayudar a trabajar con niños y adolescente muy especiales.

      me parece maravillosa esta plataforma, quiero conocer lo mas que pueda, gracias anticipadas a quien me ayude.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Kinga Biro

Re: Venezolanos y Valencianos

de Gaby Díaz -
Hola Kinga:

Qué bueno que te hayas decidido a emprender el camino de los que estamos en esta comunidad. Lo primero que te aconsejo es que revises a fondo todos los enlaces de moodle en español, sobre todo el módulo de "Documentando Moodle". Bájate los manuales, revísalos y si te decides a implementar un curso con tus estudiantes, te puedo ayudar con el Moodle que tengo instalado o te puedo indicar cómo instalarlo si lo quieres instalar.
Estoy muy cerca de ti, solo a unos 400 ó 300 Km quizás? jejeje. Estoy en Caracas y llevo usando Moodle intensivamente por un año más o menos.

Cualquier cosa, escribe a mi correo que lo puedes ver en mi perfil, haciendo click en mi nombre.
Saludos,
Gabriela
En respuesta a Kinga Biro

Re: Venezolanos y Valencianos

de Derik Romero -
Kinga. Estoy en Mérida enviame un correo y te ayudare envandote un ejecutable para que instales moodle y lo que este a mi alcance ... en cuanto a tu labor... Te felicito...