Crystal reports

Crystal reports

de jennifer burgos almeida -
Número de respuestas: 8

Hola necesito de la ayuda de quien sepa como sacar reportes con Crystal Reports por favor mi tutor me ha solicitado esto y no se como acceder a la base debido a q mi servidor de Moodle está en Centos de Linux!!!

Y la versión de Moodle es la 1.9.14

(Edited by David Hernandez - "Hilo" movido a este foro porque la temática del mismo no tiene que ver con Moodle más que tangencialmente - original submission Thursday, 8 December 2011, 05:57 PM)

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a jennifer burgos almeida

Re: Formato de fechas en tablas Moodle

de David Hernández -

Hola Jennifer,

En mi opinión este no es propiamente un tema de Moodle.

En realidad creo que lo mejor sería que le preguntaras a tu proveedor de Crystal Reports (supongo que al pagarle te incluye el servicio de soporte).

Pero si por alguna circunstancia debes o prefieres indagar esto por ti misma, revisa cosas como las que salen aquí.

Saludos

PD Consideré pertinente abrir un nuevo hilo con tu inquietud, pues la colocaste en un tema que no tenía relación con ella.

En respuesta a David Hernández

Re: Formato de fechas en tablas Moodle

de jennifer burgos almeida -

Muchísimas gracias por su ayuda me gustaría mucho que se habrá un hilo de este tema;opino igual que usted para mi este tema no es propiamente de Moodle lo que sucede es que mi tutor me ha solicitado estadísitcas en Crystal Reports que estén enlazadas con moodle porque en la plataforma hay una sección de estadísticas pero no quiere que le presente ahí sino en Crystal report y e buscado foros de esta herramienta de Crystal pero no encuentro y en realidad nose que hacer!!!triste

En respuesta a jennifer burgos almeida

Re: Formato de fechas en tablas Moodle

de David Hernández -

Hola Jennifer,

Pues el hilo ya está abierto, gracias a tu iniciativa sacar lengua

Por otra parte, no sé si tuviste oportunidad de revisar el link que anexé en mi otro post.

En realidad es una búsqueda en Google sobre cómo conectar Crystal Reportsa a MySQL.

Claro, si no usas este motor, pues como que no te servirá de mucho.

Pero puedes realizar una búsqueda similar utilizando como palabra clave el motor de base de datos en el que corre tu Moodle.

Para serte franco, yo no uso ninguna tecnología de Microsoft (supongo que la estás usando para desarrollo con herramientas de esta compañía), por lo que no podría apoyarte.

Pero esta empresa cuenta con un buen número de tutoriales sobre sus tecnologías.

Yo he encontrado esta referencia.

Igual te sirve.

Saludos

En respuesta a jennifer burgos almeida

Re: Formato de fechas en tablas Moodle

de Martin Contreras -

Hola Jennifer,

Puedes usar el módulo configurable reports de Moodle. Te saca muchos reportes y además tu puedes sacar tus propios reportes eso si debes saber la estructura de las tablas. Y si sacas los reportes con Crystal, espero que no sea mucha molestia que lo compartas.

Cuidate 

Martin

 

En respuesta a Martin Contreras

Re: Formato de fechas en tablas Moodle

de jennifer burgos almeida -

Buenos días Martín muchas gracias por su aporte ;le comento que tengo instado en windows y centos moodle en windows se instalo y pude hacer mi reporte sin ningun problema pero en centos al momento de crearlo me sale este error.No

Se que usted está más empapado en este tema ojala me pueda ayudar con esto por favor.

 

Le agradezco de antemano!!!

En respuesta a jennifer burgos almeida

Re: Formato de fechas en tablas Moodle

de jennifer burgos almeida -

Por favor ayudemen con esto no entiendo porque no me guarda el reporte en centos porque en windows me sale muy bien será porque tengo que darle algún permiso a la carpeta.

 

Necesito ayudatriste

Por favor ayudemen!!!!

Gracias

En respuesta a jennifer burgos almeida

Re: Formato de fechas en tablas Moodle

de Martin Contreras -

Hola Jennifer,

Tal vez sea los permisos de la carpeta pero eso es raro, de todas maneras pruebalo. Supongo que tienes la misma versión del módulo en los dos servidores. 

Saludos,

Martin

En respuesta a jennifer burgos almeida

Re: Formato de fechas en tablas Moodle

de Martin Contreras -

a la carpeta blocks/ escribe en el terminal sudo chmod -R 777 /configurable_reports o en su defecto con el filezilla te conectas y a pones en esa carpeta el permiso 777 

 

Martin