Tareas/Cuestionarios "Nada que mostrar"

Tareas/Cuestionarios "Nada que mostrar"

de Jorge G. -
Número de respuestas: 3

Buenas noches,

Tengo un grave problema que estoy intentando solucionar lo antes posible. He actualizado mi versión de xampp a la última y he perdido mis bases de datos (siendo que le había que no lo borrara, no lo entiendo...).

En fin, con las copias diarias de seguridad no hay ningún problema, pero el caso es que de 10 cursos, en 2-3 no me aparecen todas las tareas y cuestionarios enviados por los alumnos, me pone "Nada que mostrar". Sin embargo, si pongo que muestre 2-3 por página sí me aparecen en algunos casos sorpresa.

Por lo visto no soy el primero al que le pasa pero no he conseguido solucionarlo con las dos formas que he encontrado y que parece ser que mucha gente lo ha resuelto así. (http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=170814)

Los archivos enviados las tengo, porque he comprobado que aparecen en "moddata" dentro de los propios cursos. 

Mil gracias por cualquier ayuda, porque con las horas que he perdido ya intentando solucionarlo....

Mi versión de moodle es la 1.9.7 (por si hace falta)

Jorge

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jorge G.

Re: Tareas/Cuestionarios "Nada que mostrar"

de Jorge G. -

Buenos días,

Ahora con más calma he podido solucionarlo. En realidad sí que es la solución que indican en ese post.

Indica claramente que se haga en la línea 1151 (o cerca) del código, pero yo al darle a buscar me apareció en la 800 y pico y no comprobé que también estaba en la 1000 . Ahí lo modifiqué y por eso no me iba. Hoy con más calma lo he revisado de nuevo y al modificarlo en la línea 1151 como indican sí que ha sido la solución.

Ha solucionado mi problema con las tareas, pero sin embargo he visto que algunos cuestionarios (pocos) siguen fallando pero esto no me preocupa.

También mi foto y la de algún otro profesor no aparece  en los foros pero sí si te metes dentro del perfil. Ni idea de por qué... 

Bueno por si a alguien le pasa lo mismo que a mí que por lo menos le sirva de ayuda.

Saludos a todos.

 

En respuesta a Jorge G.

Re: Tareas/Cuestionarios "Nada que mostrar"

de Fernando Navarro Páez -

Hola, Jorge.

Hay un post en http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=170814 donde se tratan diferentes posibilidades. En mi caso el problema se provocó al realizar una actualización de mysql, pero en este hilo verás que hay diferentes escenarios donde se produce el error y diferentes formas de resolverlo.

Salu2

Fernando

En respuesta a Fernando Navarro Páez

Re: Tareas/Cuestionarios "Nada que mostrar"

de Víctor Hugo Ayala Cañedo -

Hola colegas.

También tuve este problema, que surgió después de calificar una tarea; Nada que mostrar fue el único resultado que obtenía cuando intenté calificar otras tareas.

Estuve "casi" desarmando MySQL por 3 horas, y ensayando algunas respuestas que encontré pero, La Navaja de Ocam siempre funciona: Dí click a Todos los nombres y Todos los apellidos en la vista de calificación de la tarea y listo.

Saludos.