Los saluda un Docente Colombiano

Los saluda un Docente Colombiano

de Pedro Luis Gómez Abaunza -
Número de respuestas: 4

Abrazos para todos.

Desde Neiva, Huila, Colombia hoy los saludo y me siento muy contento de compartir nuevas experiencias de Ambientes Virtuales de Aprendizaje, la calidad educativa se da cuando nosotros los educadores planteamos nuevos procesos de enseñanza aprendizaje y me parece que para implementar esta plataforma es muy importante preparar los materiales y es allí donde se construye aprendizajes significativos. Me alegra saber que esta plataforma fue diseñada por un educador, Martin Dougiamas.

Mis aspiraciones: formar docentes primero en el manejo de Educación en Tecnología y luego ampliar este proyecto para cada municipio de mi lindo departamento.

mi correo pelugo22@latinmail.com

Me gustaría tener contacto con otros educadores del mundo.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Pedro Luis Gómez Abaunza

Re: Los saluda un Docente Colombiano

de Clotilde Magdalena Pincheira Maldonado -
Pedro:
También soy docente, Chilena, de la ciudad de Temuco, y mis intenciones son muy parecidas a las tuyas. He partido de cero, pero he logrado aprender a instalar moodle en mi computador algo es algo ¿no crees? y, en este momento estoy creando un curso de geometría. Una vez que logre aprender bien el manejo de moodle, intentaré algo más grande.
¡Animo! y cualquier cosa en la que te pueda ayudar, cuénta conmigo.
Coty
En respuesta a Clotilde Magdalena Pincheira Maldonado

SU PROPUESTA PEDAGÓGICA

de Pedro Luis Gómez Abaunza -

Un gran abrazo compañera Clotilde

Si desde luego me gustaría compartir materiales y la experiencia que vivamos al utilizar esta plataforma para implementar los Ambientes de Aprendizaje. Aquí en Colombia los docentes tratamos de innovar pero nos quedamos cortos a la hora de buscar alternativas para alcanzar la calidad educativa que tanto nos hac falta. Ahora el Estado y los administradores le meten muy poco la mano a la capacitación en red. Espero poder seguir en contacto con usted.

Pedro Luis

En respuesta a Pedro Luis Gómez Abaunza

Re: SU PROPUESTA PEDAGÓGICA

de Soledad Gonzales -
Estimado colega, es para mi un gran placer poder comunicarme con usted desde esta cálida ciudad de Piura (Perú).
Soy docente del nivel primario y superior, me gustaría intercambiar información pedagógica.,especialmente en el área de comunicaación integral.Muchos éxitos en esta nuestra tarea
Atentamente:
Soledad Del Socorro Gonzales Samaniego.
En respuesta a Pedro Luis Gómez Abaunza

Re: Los saluda un Docente Colombiano

de Community Edudist Group -

Estimado Pedro Luis

Si tu interes es apreender a usar Moodle te puedo ofrecer un Aula Virtual en forma gratuita durante un tiempo para que apreendas a usar esta maravilla tecnologica
Comunicate conmigo a agiampani@icai-edudist.com.ar

Gracias y espero tu solicitud